La estafa de Pandawill y sus Wow!Happy hour

aprendiz70

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
418
Os cuento mi experiencia con las ofertas de Wow!Happy hour de Pandawill, para que os deis cuenta que no es oro todo lo que reluce.

El pasado día 2/12, estube pendiente de su oferta, y justo en el primer segundo le di a comprar y lo pude comprar al precio de la oferta, pero cual fue mi sorpresa que cuando fui inmediatamente a pagar el telefono, el precio habia cambiado, y ponia 10 dolares mas, mas que nada para que no os hagais ilusiones , ni esteis esperando el precio anunciado por que es MENTIRA.

Y lo que mas me indigna es que le he enviado mas de seis correos a Yukki y me ignora.

Esta es mi experiencia en este caso concreto, no juzga el funcionamiento general de Pandawill, yo he comprado en otra ocasion y no he tenido problemas. Pero en este caso tanto el funcionamiento de Pandawill como el de Yukki, me parece lamentable

Pongo este pantallazo para que lo veais, este mismo lo mande a Yukki y me contestó esto.

hola apremdiz70 , si , he recibido , pero veo la foto , el precio es 89.99$ , no? saludo .



img594.imageshack.us_img594_4941_vi0n.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Confirmada la campaña de Pandawill y sus Wow!Happy hour no es real , segun Yukki lo que manda es el pago, pues me ha vuelto a pasar lo mismo, he comprado dos moviles hace un rato, me llego al carro a $84,49 y a la hora del pago (que ha sido inmediato por Paypal ) ha vuelto a cambiar a ~$94,49, no me parece una empresa seria. :rage::rage::rage::rage::rage:

Editado para cumplir las normas
 
Última edición:
@aprendiz70, yo de ti moderaria el lenguaje que estas usando. Ademas de que estas incumpliendo las normas del foro:

https://www.movilesdualsim.com/threads/normas-y-guías-de-uso.1/

Ahora viene mis preguntas:

* ¿Has contactado pon pandawill o @Yukki?, Veo que has contactado con @Yukki una vez, pero creo que no te entendió.

* ¿Has probado a realizar el pedido y pago mediante otro navegador,para ver si se trata de un error de la web o está fallando el sistema de la promoción?

A ver si se pasa @Yukki por aqui y aclara el asunto.

Te aconsejo que te leas las normas que te he linkeado y las respetes.

Un saludo.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM
 
Última edición por un moderador:
Pues he contactado como siete veces con Yukki, y la respuesta que tengo por su parte es la que pone ahi, creoq eu simplemente estoy hablando de esta campaña, que me parece una estafa, creo que en ningun momento he dejado de hablar con respeto, si es asi dimelo y lo editaré para no hacerlo.

Es muy facil hacer campañas con precios bajisimos inexistentes, y creo que eso lo deberiamos denunciar como lo estoy haciendo en este caso.
 
Creo q es más tema de rapidez en nuestro wifi o nuestro 3G, tener en cuenta que es una oferta para todo el mundo y solo hay 5 afortunados para cada artículo, luego son 10 dólares más, prueba a comprar cualquier producto happy hour y alguno caerá aunque luego no lo quieras, aunque creo q el precio se guarda hasta q pagas luego cambia....


Sonreír es gratis
!!!
 
Pues he contactado como siete veces con Yukki, y la respuesta que tengo por su parte es la que pone ahi, creoq eu simplemente estoy hablando de esta campaña, que me parece una estafa, creo que en ningun momento he dejado de hablar con respeto, si es asi dimelo y lo editaré para no hacerlo.

Es muy facil hacer campañas con precios bajisimos inexistentes, y creoq eu eso lo deberiamos denunciar como lo estoy haciendo en este caso.


Primero creo que deberías comprender como funciona el Happy hour para reclamar algo, solo puedes comprar los 5 primeros artículos a precio de promoción, luego durante una hora el precio sube pero sigue estando de promoción y por ultimo vuelve a su precio sin promoción.

Pero sino pagas por mucho que lo tengas en el carro de compra no te van a respetar el ser el primero en echarlo al carro.

No se lo has entendido, pero creo que lo tienes mal enfocado.

saludos y paz.
 
Creo q es más tema de rapidez en nuestro wifi o nuestro 3G, tener en cuenta que es una oferta para todo el mundo y solo hay 5 afortunados para cada artículo, luego son 10 dólares más, prueba a comprar cualquier producto happy hour y alguno caerá aunque luego no lo quieras, aunque creo q el precio se guarda hasta q pagas luego cambia....


Sonreír es gratis
!!!

Que va Simba aunque lo tengas en el carro a precio rebajado y le des inmediatamente al pago te sube el precio 10 dolares, y estoy en el curro con una red de fibra optica, osea que rapidez de la red no es, a mi lo que me indigna no son los 10 dolares que pretenden cobrarnos de mas, sino que se quedan con nuestra cara anunciando algo que no es real.
 
Primero creo que deberías comprender como funciona el Happy hour para reclamar algo, solo puedes comprar los 5 primeros artículos a precio de promoción, luego durante una hora el precio sube pero sigue estando de promoción y por ultimo vuelve a su precio sin promoción.

Pero sino pagas por mucho que lo tengas en el carro de compra no te van a respetar el ser el primero en echarlo al carro.

No se lo has entendido, pero creo que lo tienes mal enfocado.

saludos y paz.


Hola zoyB, creo que hasta ahi llego, como he comentado he comprado, en el carro salia precio rebajado e inmediatamente he ido a pagar y ya habia subido. :up:
 
@aprendiz70 yo una vez consegui el precio rebajado, pero solo una vez, esas promociones son mundiales, hay mas gente que tu esperando, puede que creas que fuiste muy rapido, pero igual que tu seguro que habia otros 100 que pensaron lo mismo. Solo los 5 primeros que llegan a la pasarela de pago lo consiguen al precio inicial, al resto se modifica al 2º precio.
Y no lo digo por defender a Pandawill, porque por otros motivos tengo la peor de las impresiones sobre esa tienda y no volveria a comprar ahi ni algo de un centimo ... ni se la recomendaria ni a mi peor enemigo, pero en esto puedo dar fe de que si es posible comprar al precio de la oferta porque yo una vez lo consegui, en el resto de ocasiones no fui lo suficientemente rapido.
Saludos
 
Debería ser como Amazon cuando hay ofertas limitadas tipo Black Friday, solo con agregarlo al carrito ya lo tienes reservado y te dan 10 minutos para hacer la compra y una lista de espera por si alguien de los que alcanzaron las unidades limitadas se arrepiente de comprar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba