Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La expansión mundial de DOOGEE

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 16 Dic 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      346
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]


      La continua expansión de Doogee

      [​IMG]

      Desde Doogee escribimos este artículo para transmitir a nuestros clientes que nos estamos expandiendo de una manera muy rápida. Para que os hagáis una rápida idea, el Doogee X5 ha vendido más de 20.000 unidades en el mercado ruso.

      [​IMG]

      En términos de diseño de estrategia de mercado, Doogee inició su expansión desde el sur de Europa, partiendo de España, pasando a continuación a Italia, Portugal, Croacia, Serbia, Albania, Bulgaria, Rumanía, Grecia y así sucesivamente.

      [​IMG]

      En 2014 logramos tener una gran reputación en el sur de Europa, lo que aprovechamos para expandirnos más al Norte: Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Luxemburgo y Mónaco fueron nuestros siguientes mercados.

      Al mismo tiempo estábamos expandiéndonos en Oriente medio y Africa del Norte, pasando posteriormente en la segunda mitad de 2015 a marchar asia África del Sur, el este asiático y Europa del Este.


      [​IMG]

      Asientos de metro exclusivos, trenes, paredes, semáforos... la marca Doogee aparece en todo tipo de lugares, no importa cuál sera el distrito de la ciudad o el pais. Doogee está ahí

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      Como véis, desde Doogee hemos desarrollado rápidamente nuestra estrategia de marketing global y continuamos expandiéndonos.


      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]


      Aunque el número de mercados está creciendo, desde Doogee ponemos todo nuestro esfuerzo en la calidad y el diseño de los productos, de cara a que estos sean rentables para nuestros clientes, que son la parte más importante del éxito de Doogee.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.