la forma mas segura de comprar en aliexpress???

Yo si lo dice @pau pete, le creo 100%.

La duda que tengo es que los vendedores de aliexpress son menos conocidos y no tienen mucho que perder. Si embargo si te la juega un todoenmano.com o lightake.com o dealextreme.com, de los que la gente habla en bastantes foros tienen mucho que perder por lo que deben cuidar más el servicio pre-post venta.

Otra duda, la visa (o al menos la visa oro) ¿no tiene un seguro de compras por internet?. Mañana me entero que mi hermana trabaja en la banca y os lo comento.

Las visas por defecto no tiene un seguro de compras por internet, ni siquiera la oro. Hay algunas visas, específicas, "visa shopping" que podría cubrir algo, pero......dificil luego demostrarlo.
 
Última edición por un moderador:
se puede pagar con visa al momento sin comisiones, que para el caso es muy parecido a pagar con paypal. normalmente lo mejor es abrir un chat con el vendedor antes de comprar y pedirle que revise el articulo antes de enviarlo, que revise que todo esta correcto y que funciona. Normalmente suelen ser muy atentos y lo revisan sin problemas alguno hasta cierra los paquetes a cal y canto para que no los abran en aduanas jajaja, vamos el utlimo movil me pase 10 minutos para conseguir abrirlo. Siempre envian lo que pagas otra cosa es que lo manden averiado o defectuoso y si es así muchas veces el reenvio del movil para alla vale más que el propio paquete y normalmente los gastos de envio corren a cuenta del comprador así que vale más cerconarse con el vendedor de que lo va a revisar.
 
Prefiero Pagar aliexpress con WebMoney Transfer. Lo uso desde hace años para enviar dinero a mis clientes. Es el sistema nuy seguro. Les recomendo usarlo. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba