Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La funda para móvil más espeluznante que jamás hemos visto

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 20 Ene 2016.

1. [​IMG]

Hace unos días os hablábamos de la funda con teclado más cool que nos habíamos encontrado en mucho tiempo. Se llamaba SwiftCase y era una auténtica delicia y un auténtico ejercicio de imaginación y diseño. Hoy nos volvemos a fijar en este recurrente accesorio para mostraros uno de ellos que nos hemos encontrado navegando por internet.

No es una belleza exactamente. Lo definiría como la funda para móvil más espeluznante. Sin embargo, no he podido dejar de mirarlo en un buen rato.

Esta funda es para iPhone pero bien podría valer para cualquier terminal. La idea es simple y llanamente muy grande. Es obra de la artista Sarah Sitkin, que desarrolla su trabajo en Los Ángeles. Se trata de una funda que cuenta con una oreja humana en tres dimensiones en su parte trasera. Ese es el principal atractivo de la funda de móvil más espeluznante que me he encontrado hasta ahora.

Imita el tacto de la piel y se mueve como una oreja de verdad

La funda, como indica la propia artista, ha sido trabajada para imitar el tacto de la piel. No solo eso sino que puedes tocarla y se moverá imitando lo que pasaría con una oreja real. Todo los botones y funciones del terminal siguen siendo completamente funcionales dentro de esta funda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Al parecer, la funda ya ha sido adquirida por un comprador australiano que no ha dudado en recurrir a la funda de móvil más espeluznante -pero increible- que nos hemos encontrado nunca.

Revisando el Instagram de la artista, podemos ver que la reproducción de los miembros humanos es uno de sus grandes talentos. Como podéis ver en la imagen, seguramente haya muchos que no terminen de ver la belleza de su obra.

fuente
    La funda para móvil más espeluznante que hemos visto

• Divertido Divertido x 3
    • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
      1.347
      1.782
      1 Sep 2015
      Planeta Xiaomi
      Es la oreja mas real tratada, que he visto en mi vida. Muy conseguida.
      Aun así, y sin menospreciar un trabajo excelente, no la veo muy practica para guardar en el bolsillo o dejar el móvil en la mesa etc :smile: jajaja.
      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.370
        2 Mar 2014
        Y aún encima llevar bastoncillos para limpiar la forella...que chungo y que asquito

• Divertido Divertido x 3
        • Itsmafy

Itsmafy Simdualero de Bronce

27
            13
            25 Dic 2014
            No la veo apta para los manzanos. Ellos lo que quieren es enseñarte su móvil constantemente, no camuflarlo.

Arte contemporáneo, nada más que disir...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
              1.347
              1.782
              1 Sep 2015
              Planeta Xiaomi
              Siempre pueden diseñar una, con una manzana mordida :smile: jajajaja. Aunque me extraña que no exista ya una funda de manzana mordida.
              Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.416
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Ver para creerlo, cada día sacan una cosa para reírse de ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.