La funda que estabamos buscando (ESTA VEZ SI)

Hombre, estas cosillas se pueden comprar en cualquier sitio, ahora si me dices comprar un movil, ya habria que mirarlo bien...
 
Yo he comprado una en aliexpres que estaba rebajada y viene de camino. Le envié privado a @jaucar para que me dijese sus impresiones sin recibir respuesta :-(

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Perdona si no he contestado a tu privado.
Tengo por norma no leer los mensajes no solicitados y contestar a las cuestiones dentro del hilo donde son formuladas las preguntas.
Asi pues tu mensaje no lo he llegado a leer.
Una vez explicada esa cuestion, vamos a lo que nos interesa:
Las fotos han cambiado en la web de referencia y algunas no se corresponden con lo ofertado.
Voy a comentar como es la que a mi me enviaron:
1º- No es de piel natural, es piel sintetica (plastico) con una textura simil piel agradable, no tiene el borde cosido.
2º- Los agujeros corresponden muy exactamente con la camara, altavoz usb etc.
3º- Se fija mediante pegado muy rigidamente y no se desplaza
4º- el cierre es mediante iman sencillo pero efectivo.
5º - Apenas sobredimensiona el aparato en el contorno sobresale unos 2 mm por cada lado y en espesor tambien aumenta en unos 2 mm por cara, la camara queda bien protegida asi como los laterales ya que el aparato es unos 4 mm mas estrecho y corto que la funda.
6º - Tiene una estetica, en conjunto con el aparato, agradable y el aparato se puede manejar con toda facilida.
Peeeeero.... tengo dudas sobre su durabilidad al ser plastica y al abrirse en forma vertical.
Como el lado correspondiente al USB es de plastico flexible, me da la impresion de que si se utiliza mucho, aquel llegue a agrietarse y finalmente romperse.
He leido otro comentario sobre ponerla junto a una funda de silicona.
Simplemente imposible ya que la funda no permite un sobreespesor.
Y finalmente contestando a @FJavier: con esta funda no tienes problema alguno en abrir la tapa cuantas veces creas oportuno ya que la funda sale junto a la tapa sin problema.
Saludos.
Jaucar
 
Última edición por un moderador:
No me lo puedo creer, la batería 3.07€ ?? Aquí hay gato encerrado, no se yo si sera original.

baterry.jpg

baterry.jpg
 
Ya te lo diré, he pedido una. Total, por tres eurillos me arriesgo, todas las demás cosas también están mucho más baratas y las fundas de silicona y rígida tienen que ser originales, así que es posible que la batería también lo sea. ¿Por qué esos precios? Esa es la cuestión, quizás quitarse encima stocks ante la inminente llegada del G4 y accesorios (recordemos que el G3 ya no se fabrica, así que la demanda de sus accesorias, a excepción quizás de la batería, estará cayendo en picado).
 
Yo en cambio prefiero no arriesgar con lo de las baterías....

He visto imagenes en tv de baterías de dudosa procedencia hacer cosas muy chungas durante el proceso de carga. No digo que éstas no sean originales, pero yo qué sé...
 
Estaria muy bien alguna fotillo del movil ya montado en la funda.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Yo en cambio prefiero no arriesgar con lo de las baterías....

He visto imagenes en tv de baterías de dudosa procedencia hacer cosas muy chungas durante el proceso de carga. No digo que éstas no sean originales, pero yo qué sé...
Hay un hilo por aquí donde se ven las diferencias entre la original y el clon. Si no es original ya veré lo que hago, la tendría para algún apuro pero no creo que la usase regularmente. Comprarla es un cara o cruz, tampoco he investigado si hay gente que ha comprado baterías allí, me interesaba comprar una carcasa y un cargador para el coche, y por tres eurillos pues me arriesgo y si sale cara, osea original, pues eso que me llevo... No descarto que sea original porque los chinos hacen de vez en cuando estas cosas, bajar precios escandalosamente.
 
Buenas a todos, hace pocos días que reciibí la funda y puedo indicaros que tiene poca apariencia de piel y mas de cartón prensado, el cierre esta imantado y la parte de atras ajusta perfectamente con el objetivo de la cámara y con el altavoz. Se tiene que pegar a la parte de atras del móvil y si pones la funda de silcona, o plástico. Como única solución que veo es la de pedir la carcasa trasera del móvil y dejarla pegada a la funda. Como yo vivo cerca de Valencia me pasare por la tienda y comprare una. Espero que os haya servicio de algo. Saludos
 
Perdón a todos he visto que me he saltado una cosa y es que si poneis la funda de plástico o la de silicona la funda no cierra bien y queda mal. Gracias.
 
Hola a todos otra vez, ayer me deje varias cosas en el tintero sobre la funda que he recibido y que la verdad no me ha gustado nada. Como decia parece que sea cartón prensado y de piel...nada de nada. No hace falta que haga fotos. me explico, al principio de este post Jaucar pone un link y éste sale una funda de piel o imitación pero que se ve bastante bien. La que yo he recibido es la que estaba en el link puesto por el compañero Puskkas. Tal y como esta en las fotos es. No tiene costuras de cosido, el tacto es suave, pero se le notan rugosidades que a mi, particularmente, no me han gustado. La apariencia es de ser muy floja, yo la tengo puesta en el móvil y lo que dure. Espero que os haya servido de alguna ayuda. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba