NOTICIA La gama Redmi de Xiaomi tendrá versión LTE.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Ante la inminente salida de los procesadores 6595 (octacore LTE), hay quién habla de modificaciones en los 6582 y 6592 actuales algo que yo, sinceramente dudo mucho, ya que, hay chips Mediatek que ya incluyen esta función que están realmente preparados para su salida (ojo y los 64 bits muy cerca también) otra cosa está en que veamos útiles realmente estas funciones, CAMAREROOOOOO UNA DE OBSOLESCENCIA DE LOS CHINOSSSSSSSSS. A lo que vamos que me pierdo, todo indica que Xiaomi ya ha solicitado las licencias para tres LTE en lo que la gama Redmi está incluída, hablan de Julio. Para los que luego me preguntáis por MP, jijiji, me adelanto, desde que piden licencia hasta su salida, no se sabe exactamente, a veces, dos semanas si están muy desarrollados y realmente hay pocos cambios, o hasta un mes y medio en ocasiones algo más, para procesadores totalmente nuevos. En fin, a falta de confirmación es muy buena esta información, que bonito me ha quedado me ha salido un pareado.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa6bab3193867050f653749d253c13ff30.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/06/la-gama-redmi-de-xiaomi-tendra-version.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Buena noticia. No quiero ser aguarero, pero contar que hasta las proximas Navidades, na de na, que para velocidad Xiaomi.
 
Buena noticia. No quiero ser aguarero, pero contar que hasta las proximas Navidades, na de na, que para velocidad Xiaomi.
Para las navidad están ya los 64 bits y LTE con android lime, parece mentira que no conozcas a los chinos. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
Para las navidad están ya los 64 bits y LTE con android lime, parece mentira que no conozcas a los chinos. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk

Por rápido o por lentos?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Por rápido o por lentos?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
De formales, si les preguntas para navidad tendrán android 6.0 otra cosa es lo que pase. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
De formales, si les preguntas para navidad tendrán android 6.0 otra cosa es lo que pase. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
Juas juas.
Eso es muy bueno.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
he estado esperando tanto, que al final me acabo de comprar el nuevo xiaomi note y ahora me decis esto. pero sigo pensando que hasta navidad nada y marzo abril para que esten a buen precio y para que sepas un poco lo que comprar junio. al final casi un añito
 
he estado esperando tanto, que al final me acabo de comprar el nuevo xiaomi note y ahora me decis esto. pero sigo pensando que hasta navidad nada y marzo abril para que esten a buen precio y para que sepas un poco lo que comprar junio. al final casi un añito
Lo importante es que estés contento con el móvil, si les sigues el juego a los chinos cada día hay algo nuevo, no te comprarías nunca nada. De momento también te digo que el 4G en España hoy por hoy no merece la pena. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
Lo se que todavía las compañías no lo tienen fino. Pero en un Añito espero tenerlo mas claro y pillarme otro.jejeje

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba