Pulsa aquí para quitar la publicidad.

La he mangado a base de bien

Tema en 'THL W5 MT6577' iniciado por maxiboooom, 19 Feb 2013.

Tags:
  1. maxiboooom

maxiboooom Simdualero de Oro

135
      12
      20 Ene 2013
      Hola pues estaba intentando juntar las dos particiones pero no se por que se me paso hacer el backup y claro cuando llegue al paso de restaurar y no se puede y el movil se me queda en la pantalla de inicio... he intentado con flastool restaurar pero no arranca se queda al 0%, no se que otra manera habria de poder restaurarlo. agradecere vuestra ayuda ahora voy a trabajar y hasta tarde no regreso,

@
      pauete, he seguido un tutorial tuyo pero no inicia flashtool... saludos

por cierto el telefono es de los
      YOSBX

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • chivilla78

chivilla78 Simdualero de Oro

hola, con esa misma version fui a instalarle la rom de lewa y no tuve co...nes. no pude juntar las particiones, ni ictualizar el recovery, ni instalar la rom de lewa, todo esto con el recovery 3. intenta actualizar el recovery a la verion 5 y prueba a hacer wipes, si no puedes actualizar el recovery dimelo y te mando el que a mi si me funciono.
        suerte

• maxiboooom

135
          12
          20 Ene 2013
          Hola pues lo consegui reparar el problema eraque no me reconocia el pc elmovil sin bateria. Despues de meterle driver sin problemas. Gracias y un saludo

• chivilla78

chivilla78 Simdualero de Oro

me alegro, que rom le tienes puestas?

• maxiboooom

135
              12
              20 Ene 2013
              Pues le he puesto la ultima oficial de 4.0.4. Date cuenta que las rom actuales no son compatibles con mi version. Saludos

• SePoche

SePoche Simdualero de Oro

105
                1
                13 Ene 2013
                A, A
                Esta semana subiré una versión del 15012013, con cwm, root, soporte init.d y algunos tweaks para mejorar el rendimiento y parche bravia y debería de valer YOBX. Decir q la gran diferencia es la sensibilidad de la pantalla.

Un saludo!

Enviado desde mi THL W5 usando Tapatalk 2

• maxiboooom

135
                  12
                  20 Ene 2013
                  Pues estaria bien sobretodo si mejora la sensibilidad de la pantalla. Yo no se por que sera pero desde que tuve que restaurar el sistema me doblan las a y las e. Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.