Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La incorporación de Condoleezza Rice a la junta directiva de Dropbox genera el rechazo de los users

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 15 Abr 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Por si ya nos parecia una salvajada que Google (en concreto Gmail) nos lea nuestros correos, ahora nos llega una noticia de parte de Dropbox que aún me deja mas helado...

    [​IMG]
    La nueva incorporación de la que fuese la secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, a la junta directiva del servicio de almacenamiento 'online' Dropbox le está costando más de un quebradero de cabeza a su CEO y fundador, Drew Houston.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Desde que se anunciara la incorporación a la junta directiva de la doctora Rice el pasado 9 de abril, han sido muchos los usuarios quienes han manifestado preocupación por su privacidadahora que una ex miembro de la administración Bush forma parte de la compañía, lo que está generando que usuarios cancelen su cuenta de Dropbox en protesta por la decisión.

    Precisamente, el rechazo a la adhesión de la ex secretaria de Estado ha llevado a un grupo de usuarios a crear una web titulada 'Drop Dropbox' ('Deja Dropbox', en castellano), en la que se acusa a Rice de haber ayudado al estallido de la guerra de Irak, estar involucrada en la creación del programa de tortura de la administración Bush, así como de apoyar y haber autorizado muchas escuchas telefónicas ilegales y de haber formado parte de la junta de dirección de la empresa petrolera Chevron, y se pide al CEO de la compañía que se retracte o usuarios "dejarán Dropbox" por otros servicios de la competencia.

    "Haber elegido a Condoleezza Rice para la junta de Dropbox es un problemática a diferentes niveles e invita a tener serias dudas sobre el compromiso de Drew Houston con la libertad, la amplitud de miras y a la ética", se podía leer en la web Drop Dropbox.


    Por su parte, Dropbox, alertada por la cantidad de bajas de usuarios debidos al polémico nombramiento, escribió un comunicado en su blog en el reiteran su compromiso con los derechos y privacidad de los usuarios al mismo tiempo que descartan cualquier cambio sobre la incorporación de Rice, quien "aportará su perspectiva" en la expansión internacional del servicio.

    Fuente: Portaltic.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
    • Paco_m

      Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Era odiosa en sus días de la administración del tejano ese ( que nadie me corrija porque si me equivoco queda mas despectivo), y ahora en dropbox tenemos que soportar los efectos secundarios de todos estos parásitos... gmail, Facebook, windows en general, ahora esto, pero que nos queda que no esté en entredicho la privacidad? (hablo en general, ya se que el sujeto de la noticia solo está en dropbox)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • JuanJTP

        JuanJTP Registrado

        • Cocinero Android
        31.583
        61.346
        2 Mar 2014
        Es así...hzte con poder y acabaras en una compañía de luz, gas,telefonia o la banca. En América igual. Jeta y mas jeta...y chupar de la esa...
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • frost1981

          frost1981 Simdualero de Platino

          • Veteran@
          529
          105
          26 Jul 2013
          Si parece que no es solo cosa de nuestros exgobernantes. 4 u 8 años en el poder y ale a la junta directiva de una gran empresa porque se tienen "contactos".

          Saludos.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • nusenuse

            nusenuse Simdualero de Platino

              291
              123
              15 Nov 2013
              Ramsfeld, Rice y Bush.... la Santísima Trinidad.
              La diferencia con España es que el lobbismo es una actividad regulada (con empresas que se dedican a ello y han de pagar impuestos por facturar) y pública (queda reflejado quién ha inspirado o redactado cada ley, incluso en sus preámbulos). Así que sabes quiénes mandan de verdad sin tener que hacer auténticas virguerías buscando información real, "no políticamente correcta" o de medios infectados, que aquí son todos los conocidos.
              Un saludo
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.