Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La inspiración del Oukitel C3

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 16 May 2016.

Tags:
  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      La inspiración del músico evoluciona en agradables notas; La inspiración de los literatos deriva en bellos poemas y artículos; La inspiración de los pintores vuela en composiciones perfectas, mientras que la inspiración de los diseñadores de Oukitel han creado un Smartphone único, el Oukitel C3.

      [​IMG]

      Como ya habíamos comentado en el pasado el último modelo, el Oukitel C3, se inspira en los diamantes y los colores del arcoíris, formando el patrón en 3D de la carcasa trasera. Este tipo de diseño es muy bonito de ver y no demasiado deslumbrante. Puedes hacer destacar tu Smartphone fácilmente sobre los demás.

      [​IMG]

      Lleva el sistema operativo Android 6.0, con una pantalla de 5 pulgadas HD de la marca AUO, el C3 se está vendiendo a un precio muy barato. El precio normal para el C3es tan solo 49.99$. Una grata sorpresa para un equipo con procesador de cuatro núcleos MT6580, 1GB de RAM y 8GB de ROM con 32GB de memoria expandible, cámara de 8MP y batería de 2000mAh.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Ahora desde el 17 al 24 de mayo se vende a un precio de derribo de tan solo 39.99$ 10 unidades al día. Solo 4-5 tiendas de Aliexpress tienen nuestra autorización oficial para realizar esta actividad. Podéis acceder a la tienda BlackPeach para obtener más detalles sobre esta actividad que empezará a las 11AM hora española.

      Aliexpress.com: Comprar Oukitel C3 Smartphone 5.0 Inch HD 1280x720 IPS MTK6580 Quad Core Android 6.0 Mobile Cell Phone 1GB RAM 8GB ROM 8MP Cam 3G WCDMA de c3 promoción fiable proveedores en BlackPeach Digital Co.,LTD
       
      Última edición: 17 May 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.