Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La lucha por ofrecer la mejor tarifa prepago que ronde los 10 euros

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por XatakaMovil, 2 Oct 2015.

  1. XatakaMovil

    XatakaMovil Simdualero de Bronce

      75
      24
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Ayer al fin Yoigo decidió renovar su oferta de prepago que, aparte de algo desfasada, parecía olvidada después de que la operadora hubiese revolucionado el mercado con sus dos últimas tarifas de contrato pero al mismo tiempo había dejado intactas las tarifas de tarjeta. Será el próximo de 2 junio cuando podrán contratarse las nuevas tarifas pero antes vamos a analizarlas de cerca para conocer las diferencias frente a sus rivales.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Después de que Vodafone y Orange optaran por encarecer sus tarifas para los que solo hablan, Yoigo ha eliminado directamente tal posibilidad y se ha centrado en dos tarifas que principalmente difieren en el bono de datos incluido, siendo la mayor novedad para la tarifa de 20 minutos y 1 GB con 4G.


      Esta nueva tarifa nos recuerda bastante a la tarifa yuser de Vodafone, la única adversaria con 4G que también incluye 20 minutos por 10 euros a pesar de Vodafone solo incluye 800 MB pero con la ventaja de que se acumulan para el mes siguiente si no los consumes, incluye 20 SMS y llamadas gratis a la comunidad yu como grandes diferencias mientras que las llamadas si excedes los 20 minutos son a 25 céntimos el minuto frente al céntimo de Yoigo.

      Pero si nos centramos en las tarifas prepago que aún no cuentan con 4G, poca competencia existe. LCRcom tiene el mejor combinado de llamadas con un giga bajo cobertura Orange, Tuenti mejor si te interesa la cobertura Movistar o sus minutos de voz digital mientras que para los que prefieren un bono de minutos y 1 GB, los más baratos los encontramos en Carrefour con 30 minutos por 7.90 euros y reducción de velocidad, Simyo con 100 minutos por 9.50 euros o Jazztel con 200 minutos válidos incluso para llamadas internacionales mientras que con 1.5 GB encontramos a SUOP y con 2 GB a Simyo desde 11 euros.

      ¿Conseguirá Yoigo convencer con su nueva oferta prepago solo por el 4G y la reducción de velocidad frente al menor precio o las mejores condiciones para las llamadas de sus rivales? ¿Viva la diferencia?

      Diferencias entre tarifas prepago que rondan 10€


      En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa completa de tarifas prepago.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.