PROBLEMA LA MITAD IZQUIERDA DE LA PANTALLA NO RESPONDE P7000

Migueltela

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
68
Móvil
ELEPHONE P7000
Hola, pues ése es mi problema, hace dos meses que compré el teléfono ELEPHONE P7000 y todo perfecto, de repente hace una semana comienza a hacer cosas extrañas la pantalla, se activaban aplicaciones y otras funciones sin tocar nada, posteriormente todo el lado izquierdo de la pantalla dejó de funcionar!!!, en cambio un poco más de la otra mitad de la pantalla, funciona a la perfección, procedí a realizarle una restauración de fábrica y nada, sigo con el mismo problema, evidentemente no ha recibido ningún golpe, ni le ha caido agua ni cosas raras.
Por otro lado, me he puesto en contacto con la tienda Gearbest, donde lo compré y de momento son muy lentos en solucinarme el problema, agradezco opiniones, Gracias!!!!
 
Pues debe ser un fallo de lo sensores táctiles, o eso o que algo deja de hacer el contacto correcto... Lo de los sensores lo sufrí en mi Neo n003 y es agónico.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
GRACIAS, puesto en contacto con la tienda me da estas opciones:
Dear Miguel,
Thank you for your pictures
We are extremely sorry for the inconvenience.
We could supply 4 options for you:

1)Return the items for a full refund or an exchange.
Please check our warranty return policy here http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
As you can see customer has to cover the shipping fees to send the item back. Once we receive the item we will refund the order in full.

2)Partial refund ( No return)
We can offer a partial refund of 30% your product value which is USD$ 60 on your GB wallet.
This amount can be used for your future orders.

3)We also could refund you 20% of your product value which is USD$40 on your Card account.

4)Resending a remplacement (No return)
We can resend you a replacement but we kindly ask you share 50% cost of item and the shipping fee.
The total cost will be 50 % of the product cost and shipping fee which is USD$ 99 .
Could you please let me know your decision?
Thank you for your cooperation and understanding.

SOLICITO QUE ME ACONSEJÉIS Y QUE SEA LO MÁS ECONÓMICO POSIBLE PARA MI Y MENOR PERDIDA DE TIEMPO!!!, gracias de nuevo, no tengo ni idea de inglés y del traductor google no me entero muy bien...No sé si es lo normal en estos casos o es abusivo las opciones, o si bien es mejor abrir una disputa con PayPal.....
 
He decidio devolución del teléfono, no me la juego más con ésta marca, nunca he tenido problemas con ningún teléfono hasta hoy.
Me voy a la conjunta a por el Xiaomi, mi mujer tiene uno y es una maravilla.
Gracias nuevamente por vuestros comentarios.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba