HILO OFICIAL La Movilería Valencia - Reparación móviles chinos (SAT de CUBOT, XIAOMI, ELEPHONE,..)

Hola a todos,

Desde La Movilería queremos anunciaros dos cosas:

Oferta en cambios de pantalla:
Hemos ajustado los precios de los cambios de pantallas más populares: http://blog.lamovileria.es/home/la-movileria/879/
Si tu dispositivo no aparece aquí, consúltanos en [email protected]

Venta de recambios originales de Xiaomi
En breve habilitaremos una sección en nuestra web con todos los recambios oficiales de los productos oficiales.



¿Tienes algún problema con tu móvil o tablet?
Solicítanos un presupuesto gratuito a través de este foro, de nuestro correo del SAT ([email protected]) o usando nuestro formulario.

Saludos!!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]
 
hola tengo un elephone p3000s, me cargue los pines de los slots donde van las sims, podríais arreglarlo?
 
Hola.Se me ha fastidiado el micro de mi Thl 4000.Podrais repararlo?
Esta en garantía , tiene dos meses y lo compre en Tiny Deal.
 
Última edición:
@La movilería Teneis pantallas del inew v3? Tengo varios por aquí desechados por culpa de su pantalla, y si no salen muy caros lo mismo se las pongo. A cuanto sale el cambio? Gracias!
 
Última edición:
Teneis pantallas del inew v3? Tengo varios por aquí desechados por culpa de su pantalla, y si no salen muy caros lo mismo se las pongo. A cuanto sale el cambio? Gracias!
Cita usando @ delante del nombre del usuario y te vera antes

Flipando con Oneplus One
 
@la movileria, tengo un lenovo s860, despues de una caida, ha dejado de funcionar el altavoz y el usb. Me han dicho que es el flex que une la placa con altavoz y usb. Me lo podeis arreglar?. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba