HILO OFICIAL La Movilería Valencia - Reparación móviles chinos (SAT de CUBOT, XIAOMI, ELEPHONE,..)

B
Hola a todos!!

Queremos anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con Elephone en China para conseguir pantallas originales (y otros componentes). Por lo tanto, podemos garantizarte la reparación de tu móvil Elephone en España.
Aquí tienes las tarifas de los modelos más comerciales: reparar movil elephone - lamovileria
-----------------------------------

Hola que tal quisiera saber si recuperais imei perdido tras instalacion de rom en terminal elephone p6000,,,,la perdida es completa segun me indica un amigo entendido y no tengo copia de seguridad de la carpeta faltante, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal quisiera saber si podéis recuperar un terminal en concreto elephone p6000 que después de flaxseo completo ha perdido los imei
 
blog.lamovileria.es_home_wp_content_uploads_2015_03_reparacion_casa.png
 
Buenas tardes,

A partir de ahora tenemos una nueva forma de pago de las reparaciones que requieren envios: PAGO CONTRA REEMBOLSO.
De esta manera queremos facilitar la tarea de pago por parte del cliente, olvidándonos de las arcaicas transferencias. Este podrá realizar el pago en su casa, a la recepción del dispositivo.

Saludos!!
 
Hola tengo un coolpad f1 el cual no pasa del la pantalla de inicio y solo se puede entrar en el recovery, pero me es imposible flashearle ninguna rom, tendría solución?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Hola!

Buscamos gente sin vergüenza, apasionados de los smartphones y que se le de bien la edición de video. Los estamos buscando para hacer reviews de terminales chinos como xiaomi y cubot.
Jaime es uno de nuestros colaboradores, podeis verlo en acción en este video:

Si os atreveis y os podéis comprometer a hacer una review mensual como mínimo, podeis enviar un email a [email protected] para más detalles.

Saludos!!
 
Hola

Todos los usuarios del foro movilesdualsim disponen de un descuento de 10€ en las reparaciones llevadas a cabo en el SAT de La Movileria
De modo que se han de restar 10€ a estos precios: Nuestras Tarifas - lamovileria

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @La movilería La movilería Problema con umi super. Despúes de flashear TWRP con spflashtool, el touch no funciona o rula como le da la gana, según donde toques en la pantalla abre lo que le parece y no lo que has tocado. Antes del flasheo iba bien. Volví a instalar la rom stock actualizada de la página web de umi con spflashtool. Lo hace bien pero el problema del touch sigue ahí. Si entro al recovery original despúes del flasheo con power+volumen up me sale el muñeco de android tumbado y con un triangulo de exclamación en rojo.
En fin, una putada. No se lo que ha podido pasar. No soy novato con el spflashtoll. He hecho muchos y a diferentes móviles y es la primera cagada.
A ver que me podéis contar, Saludos.
 
Hola a todos

Estamos de vuelta en el foro después de bastantes meses de ausencia. Esta vez, esperamos poder mantener nuestra participación en el foro de una manera mas continuada.

Queremos que sepáis, que La Movileria continua creciendo y cada vez disponemos de un servicio técnico profesional, especializado en marcas chinas. En nuestra web podéis ver los precios de las reparaciones más comunes: Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria

Además, los miembros de la comunidad de movilesdualsim, dispondrán de un descuento de 5€ en cualquier reparación.

Para cualquier duda, podéis interactuar en este hilo o contactar directamente con nuestro servicio técnico ([email protected]). ¡¡Como queráis!!

Saludos!!
---------------------------
La Movilería
Calle Dr.J.J.Domine, 46011 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]
 
Hola @La movilería La movilería Problema con umi super. Despúes de flashear TWRP con spflashtool, el touch no funciona o rula como le da la gana, según donde toques en la pantalla abre lo que le parece y no lo que has tocado. Antes del flasheo iba bien. Volví a instalar la rom stock actualizada de la página web de umi con spflashtool. Lo hace bien pero el problema del touch sigue ahí. Si entro al recovery original despúes del flasheo con power+volumen up me sale el muñeco de android tumbado y con un triangulo de exclamación en rojo.
En fin, una putada. No se lo que ha podido pasar. No soy novato con el spflashtoll. He hecho muchos y a diferentes móviles y es la primera cagada.
A ver que me podéis contar, Saludos.

Hola
Sentimos mucho no haber atendido tu cuestión en el momento que la hiciste. Hemos estado desconectados del foro. Nuestra intención es volcarnos más con todas estas consultas y dar un buen servicio de soporte técnico a través de este canal.
¿Todavía necesitas ayuda con tu problema?
Saludos
 
Hola buenas. Querría que me dijerais cuanto me costaría cambiar la pantalla de un meizu mx5. Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Hola
Sentimos mucho no haber atendido tu cuestión en el momento que la hiciste. Hemos estado desconectados del foro. Nuestra intención es volcarnos más con todas estas consultas y dar un buen servicio de soporte técnico a través de este canal.
¿Todavía necesitas ayuda con tu problema?
En general, podris ver las tarifas de reparacion aqui: Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria
Recordar que al ser miembros de movilesdualsim, teneis 5€ de descuento.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba