HILO OFICIAL La Movilería:Venta y Reparación de móviles chinos en Valencia

Hola a tod@s,

Ante las consultas que hemos recibido sobre los envíos de las baterías de litio a China, hemos publicado una noticia en nuestro blog para intentar clarificar las cosas: http://blog.lamovileria.es/home/?p=769

El resumen de todo esto es que:
- Existe una ley desde el 24 de marzo de 2014 que prohíbe el envío desde España por correos (por vía aérea) internacionalmente de las baterías de litio (por catalogarla como materiales peligrosos).
- Esta ley se está aplicando "en serio" desde hace aproximadamente un mes.
- Hay que decir que en ocasiones alguna batería escapa de estos controles.


Os podemos garantizar que las fuentes utilizadas en la noticia son totalmente veraces y las hemos podido contrastar con el BOE. Se nos ha criticado que en el artículo indicamos que correos después de rechazar el envío NO devuelve el dinero. Nos faltaría a añadir que es necesario presentar una reclamación para que se proceda a la devolución del coste del envío.

Espero que hayamos aclarado las dudas.

Saludos!!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]
 
Hola @LaMovileria me gustaria saber si vais a tener el lenovo a806 o el xiaomi redmi note a la venta, es que si fuera asi me lo compraria en vuestra tienda ya que vivo cerca de Valencia y me vendria al pelo. Muchas gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola @LaMovileria me gustaria saber si vais a tener el lenovo a806 o el xiaomi redmi note a la venta, es que si fuera asi me lo compraria en vuestra tienda ya que vivo cerca de Valencia y me vendria al pelo. Muchas gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hola @edverpar, gracias por contactar con nosotros.

Actualmente estamos revisando el catálogo para incorporar nuevos modelos antes de las navidades. Respecto al Lenovo a806 no creo que lo vayamos a tener disponible, pero el xiaomi redmi note puede que sí que lo incorporemos para las navidades.
Nos tomamos nota de tu interés y en el caso de que lo vayamos a traer te avisaríamos por privado.

Saludos!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]
 
bienvenidos, muy buena pagina, lo bueno para mi es que esta en valencia, suelo ir seguido a valencia. felicidades y suerte.
 
@La movilería
Hola tengo un móvil chino replica de note3.
Le intente cambiar rom y creo q le metí una q no era la suya porque desde entonces no ha vuelto a funcionar.
No entra en recovery ni en download, no lo reconoce el pc y se reinicia cada 20 segundos.
Crees q podrías hacer algo con el???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba