HILO OFICIAL La Movilería:Venta y Reparación de móviles chinos en Valencia

Cuanto tiempo estaran activos estos descuentos?

Hola @Julian86, hemos activado 100 cupones y por ahora sólo se han consumido 14. Los cupones sobrantes estarán disponibles durante el mes de febrero.
En marzo ya anunciaremos si renovamos esta promoción o "inventamos" otra.

Cualquier duda/sugerencia puedes hacernosla llegar por este canal o a través de nuestro email [email protected]

Saludos!!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]
 
Hola. Estoy interesado en un móvil con mucha autonomía, en mi caso el Elephone p5000. ¿Lo tenéis o tenéis intención de tenerlo?
Gracias.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hola. Estoy interesado en un móvil con mucha autonomía, en mi caso el Elephone p5000. ¿Lo tenéis o tenéis intención de tenerlo?
Gracias.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Buenos días!

Gracias por contactar con La Movilería.

Estos días estamos en un proceso de cambio total: precios, catalogo, web, etc.

Ahora mismo no lo tenemos disponible en la web pero es uno de los modelos que queremos agregar. De hecho ya lo hemos incluido en el pedido semanal.
A lo largo del día te informaré del precio y lo habilitaremos en la tienda online.

Saludos!!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]
 
Genial.
Pues espero impaciente vuestra respuesta.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Genial.
Pues espero impaciente vuestra respuesta.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Hola de nuevo!!

Más rápido imposible :smile: ya está listo en la web
Enlace Roto Eliminado

El lunes recibiremos las primeras unidades así que si te decidieras a hacer la compra hoy (o el fin de semana) el lunes saldría rumbo a tu domicilio.

Recuerda aprovecharte del descuento de 50€ de usuarios de foro de MóvilesDualSiM

Saludos!!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]


upload_2015-2-13_11-13-20.png
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

Quiero anunciaros de que hemos ampliado nuestro catálogo.
Estas son algunas novedades:


ACORDAROS DEL DESCUENTO ESPECIAL PARA USUARIOS DEL FORO DE 50€

---------------------------
La movilería S.L.
Calle Padilla 8, 46001 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,

Queremos anunciaros que NOS MUDAMOS.
A partir de marzo moveremos la tienda a la zona del puerto de Valencia. En concreto a la calle J.J Dominé núm 10 de Valencia.

Aunque parezca una contradicción, ahora estaremos más accesibles. Dejamos las incomodidades propias de la zona centro de Valencia (y los alquileres abusivos!). Uno de los principales problemas que nos hemos encontrado en este tiempo es de la dificultad de aparcar (pese a colaborar con un parking privado cercano para que nuestros clientes pudieran aparcar gratuitamente). Ahora no tendremos problemas con el parking, el corte de calles, las manifestaciones, etc.

Espero que podamos seguir contando con vosotros.

http://blog.lamovileria.es/home/la-...a-direccion-jj-domine-10-bajo-46011-valencia/

blog.lamovileria.es_home_wp_content_uploads_2015_02_nueva_ubicaci_C3_B3n.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,

Queremos anunciaros que hemos bajado los precios de los artículos de nuestra web y hemos creado una sección especial de CHOLLOS (http://lamovileria.es/home/9-chollos), en la que iremos cambiando los modelos ofertados hasta fin de existencias. En algunos casos sólo ponemos una unidad, así que si os interesa alguno..... no os lo penséis demasiado.

En unos días publicaremos el nuevo cupón descuento para el foro. Pero este cupón no será aplicable a los productos de la sección de CHOLLOS.

Saludos
 
a ver busco xiaomi redmi note 4g con protector cristal templado y proteccion trasera o funda. ¿en cuanto se puede quedar? asi como 2 tablet teclast de 8" 3g, con la proteccion de cristal templado las 2, una con funda normal o de teclado y la otra con funda de silicona ya que es para una cria. Me urge un poco.
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

¿Conocéis el nuevo modelo de MyWigo? Se llama Halley, y ya lo tenemos disponible en La Movilería por 159€. Los que puedan pasarse por nuestra tienda podrán probarlo en nuestra exposición antes de comprarlo.
Aquí os dejo el enlace de la tienda (Enlace roto eliminado) y el de un post de nuestro blog (Nuevo MyWigo HALLEY | BlogLaMovileria).

Saludos!!
---------------------------
La movilería S.L.
Calle Dr. J.J Domine 10, 46011 Valencia
963 223 665
www.lamovileria.es
[email protected]
s
[email protected]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba