La muerte de la telefonía móvil

Ojalá...
Y ya puestos...
¡¡¡que llueva café en el campo!!!
que también está muy caro...
no os lo toméis a mal, pero eso son quimeras...



Ya habló el pesimista...
 
si @viktor, hará toda la falta que ¡¡llueva café en el campo!!.....que todo sube.....menos los sueldos...jajajajaja:smile:
Pero está bien hablar, nuevos puntos de vista y opiniones

saludos
 
Última edición por un moderador:
Está muy bien...
pero estar pidiendo ya wifi libre y gratuito por doquier...
me recuerda a los cuentos de la alemania de los emigrantes, que siempre decían que los perros se ataban con longanizas...
¿te acuerdas?
No sé, creo que con la que está cayendo pedir el wifi libre y generalizado es una exageración... debiéramos "limitarnos" un poco en el pedir... no vaya a ser que nos lo den... y nos lo cobren a precio de político....
Un saludo a todos
 
Está muy bien...
pero estar pidiendo ya wifi libre y gratuito por doquier...
me recuerda a los cuentos de la alemania de los emigrantes, que siempre decían que los perros se ataban con longanizas...
¿te acuerdas?
No sé, creo que con la que está cayendo pedir el wifi libre y generalizado es una exageración... debiéramos "limitarnos" un poco en el pedir... no vaya a ser que nos lo den... y nos lo cobren a precio de político....
Un saludo a todos

Muy buen comentario...:tonguewink:

saludos
 
Esta civilización va camino del desastre. Cuantas más y mejores formas de comunicación existen entre las personas, menos sabemos y menos nos interesa la vida, los problemas, las inquietudes de los otros...

Mmmmmm, no me hagáis caso, cosas de los lunes... :oh noes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba