Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La NASA estará lista para fingir una misión a Marte

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 9 Ago 2016.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    AÚN QUEDAN AÑOS DE DESARROLLO PARA QUE LA ILUMINACIÓN DEL PLATÓ SEA CREÍBLE

La NASA ha anunciado que está desarrollando la tecnología necesaria para fingir que envía seres humanos al planeta Marte, la cual estará lista en la década de 2030. Cinco años antes, la agencia tiene previsto fingir otro hito: la primera misión tripulada a un asteroide.

La agencia espacial norteamericana hace así oficial uno de los grandes desafíos en la conquista del espacio. “Marte es un destino rico para el descubrimiento científico y la exploración robótica y humana; es fundamental que finjamos expandir nuestra presencia en el Sistema Solar”, han resaltado.

La exploración de Marte podría desvelar falsas evidencias de vida. “Marte tiene unas condiciones muy adecuadas para fingir la llegada del Hombre a su superficie, pues ésta es muy fácilmente reproducible en un plató, aunque todavía nos quedan varios años de desarrollo para poder reunir tanta tierra e iluminarla bien”, dicen desde la agencia espacial.

La prensa especializada ha recibido el anuncio con fingido entusiasmo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para la próxima semana el segundo capítulo de como Brasil también está preparada para fingir unos juegos Olímpicos, aunque a decir verdad creo que esos si son de verdad...o no...o si...o no. En fin cito la fuente

La NASA anuncia que en 2030 estará lista para fingir una misión tripulada a Marte

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VÍCTOR

• Divertido Divertido x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • AJR420

AJR420 Simdualero de Bronce

12
        7
        28 Jun 2016
        No digas más, el mundo today

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jose22

Jose22 VIP+

1.058
            582
            17 Jul 2016
            El ser humano a marte todo puede ser ,espero no se encuentre con los marcianos :tearsofjoy::tearsofjoy:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.