NOTICIA La neutralidad en internet algo del pasado.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La neutralidad en internet algo del pasado.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Estados Unidos acaba de tirar por la borda parte de la libertad que nos quedaba en internet. Siempre los mismos y de la misma manera. Y es que siempre por la puerta de atrás y con el apoyo de los grandes lobbys, intentan coartar la libertad del ciudadano como si de un muñeco de trapo se tratase. La última ocurrencia de esta panda es de permitir a los proveedores de servicios de Internet pagar por ancho de banda prioritario, con lo que ahora los proveedores podrán cobrar a un servicio web para garantizarle que la conexión sea de calidad e ininterrumpida.


www.adslzone.net_content_uploads_2014_05_fcc_comisionados.jpg




Esta propuesta provocaría que las empresas más pequeñas con menor poder económico no podría permitirse el lujo de pagar por una conexión más rápida y tendrían más obstáculos frente a rivales más grandes. Los consumidores también se verían afectados, ya que el precio de los servicios podría aumentar dado que las compañías estarían pagando costes extra por ofrecer un mejor servicio.

Está claro que la libertad de expresión y que haya medios que los grandes lobbys no controlan los ponen nerviosos, no estarán contentos hasta que no controlen la red al 100% mientras tanto el ciudadano como siempre ver, oir y callar.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/la-neutralidad-en-la-red-algo-del-pasado.html


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Quien dijo aquello de "no se le puede poner puertas al campo?" Solo un imperio es capaz de eso... Y todos sabemos como acaban los imperios...
Tiempo al tiempo... China se esta volviendo el nuevo imperia del siglo XXI, desvancando a yanquilandia...
 
Quien dijo aquello de "no se le puede poner puertas al campo?" Solo un imperio es capaz de eso... Y todos sabemos como acaban los imperios...
Tiempo al tiempo... China se esta volviendo el nuevo imperia del siglo XXI, desvancando a yanquilandia...
El problema es que para ellos su verdadera religión es el dinero al igual que en China, la verdadera oposición debería venir de Europa y la verdad que a día de hoy no lo veo. Victor.
 
Pasa con el petroleo, el gas, la electricidad, los alimentos, etc... ¿por qué no le iba a tocar a las conexiones de internet?

Buitres...
 
El problema es que para ellos su verdadera religión es el dinero al igual que en China, la verdadera oposición debería venir de Europa y la verdad que a día de hoy no lo veo. Victor.

Tambien nos mueve el dinero, menos a la Merkel, que le mueve la esclavitud y la humillacion.
 
No termino de entender cómo conseguirían esto a la vez que me parece bastante idiota, aquí porque nos marean un poco bastante, pero otros sitios basta que salga un servicio un céntimo mas barato para que servidor propietario de una empresa de teleco me quede mas sólo que la una.

Se he entendido bien pueden jugar con el ancho de banda, pero el hecho de pagar mas no beneficia a nadie, además creo que eso en Europa está regulado... me estoy acordando que a España se le tiró de las orejas por tener una de las tarifas mas cara de internet, así que si suben lo mismo no nos enteramos porque ya lo tenían que rebajar.

Por cierto tengo las pocas neuronas que me quedan ya fundidas, con lo que si no se corresponde con el tema que alguien me lo explique con paciencia :wink:
 
No termino de entender cómo conseguirían esto a la vez que me parece bastante idiota, aquí porque nos marean un poco bastante, pero otros sitios basta que salga un servicio un céntimo mas barato para que servidor propietario de una empresa de teleco me quede mas sólo que la una.

Se he entendido bien pueden jugar con el ancho de banda, pero el hecho de pagar mas no beneficia a nadie, además creo que eso en Europa está regulado... me estoy acordando que a España se le tiró de las orejas por tener una de las tarifas mas cara de internet, así que si suben lo mismo no nos enteramos porque ya lo tenían que rebajar.

Por cierto tengo las pocas neuronas que me quedan ya fundidas, con lo que si no se corresponde con el tema que alguien me lo explique con paciencia :wink:

Aqui no subirse al carro de aumentar precios??? Es como lo que decian las electricas de devolver dinero, que tiemblo esperando que despues se cobren mas y nos añadan los intereses por haber tenido que devolvernos pasta.
 
Tambien nos mueve el dinero, menos a la Merkel, que le mueve la esclavitud y la humillacion.
@sorrilla ... A la merkel también la mueve la pasta ... de hecho estamos pagando los despropósitos del bce (alemania) ...que prestó el dinero a los bancos de egpania, grecia, irlanda,... a sabiendas de que no lo iban a recuperar ... salvo que apareciera un paganini, o sea los ciudadanos ...
 
menos mal que es el pais de la libertad.......jejejeje me quedo en mi españita, valiente mierda de americanos y para eso tanta lucha por la igualdad
 
@sorrilla ... A la merkel también la mueve la pasta ... de hecho estamos pagando los despropósitos del bce (alemania) ...que prestó el dinero a los bancos de egpania, grecia, irlanda,... a sabiendas de que no lo iban a recuperar ... salvo que apareciera un paganini, o sea los ciudadanos ...

Demostracion de que el dinero no le importa, sino mas bien conseguir esclavos o fomentar revueltas y pasar a recoger los restos, aun no me queda claro :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba