Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La nueva Xiaomi MiBox Pro ya es oficial y costará menos de 40 €

Tema en 'Xiaomi' iniciado por jucop, 18 Oct 2014.

1. jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.109
    1.562
    14 Jun 2013
    En el Mediterráneo
    Ayer mismo os adelantábamos que Xiaomi iba a presentar una nueva versión de su centro multimedia llamado Xiaomi MiBox Pro que ya lleva a la venta algún tiempo. Pues ahora ya tiene un sucesor que ya está listo para ponerse a la venta y llegará con 1 GB de RAM y unas muy buenas especificaciones, que aunque no sean muy diferentes a las de la versión anterior, si harán que su precio sea más económico.
    El precio de la nueva MiBox Pro es de 299 yuanes, lo que al cambio de divisa es el módico precio de 39 euros, un precio que no está nada mal para un gadget que cuenta con unas especificaciones muy buenas.
    Entre las especificaciones de la nueva Xiaomi MiBox Pro tenemos un procesador quad core Cortex-A9 a 2.0 GHz acompañado de una GPU hexa core Mali450-MP6, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Wi-Fi doble banda 802.11ac y soporte para salida de vídeo 4K.
    Como podréis ver, las especificaciones y el diseño son prácticamente iguales a las de la primera versión exceptuando la memoria RAM que se ha reducido a 1 GB y su precio que ha pasado de 399 yuanes a 299 yuanes.

Quizás muchos os hayáis echado las manos a la cabeza al ver que esta nueva versión cuenta con 1 GB de RAM y penséis que se quedará corta a la hora de llevar a cabo algunas tareas muy pesadas, como por ejemplo la reproducción de vídeo 4K, pero Xiaomi ya ha comunicado que contará con el uso de CMA. Estas siglas designan algunas técnicas de asignación de memoria contigua propias del Kernel de Linux que permitirán optimizar el uso de la memoria RAM de la que dispone y ejecutar las tareas con la mayor fluidez posible.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.892
      8 Mar 2014
      No paran...desde luego que no paran...jejeje
      Gracias por la información. @jucop@jucop

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
          74
          29 Mar 2013
          Gracias por la info jucop.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • korba

korba Simdualero de Oro

217
              88
              21 Sep 2014
              Elche
              gracias por la información jucop ahora solo me falta saber su utilidad pero gracias

• Manu Vargas

Manu Vargas Simdualero de Oro

189
                31
                12 Nov 2013
                Puuuues es interesante... Se sabe algo de dónde se podrá adquirir en España?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.298
                2 Mar 2014
                Pues tener una tablet del tamaño de tu televisor. Imagínate. Tú tele se convierte en una tablet gigante

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.109
                  1.562
                  14 Jun 2013
                  En el Mediterráneo
                  A ver por qué precio lo venden los resellers, seguro que más del doble que pone el artículo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

• korba

korba Simdualero de Oro

217
                    88
                    21 Sep 2014
                    Elche
                    muchas gracias xancin por tu rápida respuesta duda aclarada

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.