NOTICIA La OCU Vuelve la carga

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La OCU Vuelve la carga

Gracias por la info @betijaten!! Le voy a echar un ojillo. De todas formas ya me apunté online la campaña pasada para poder conseguir la tablet pero no me llegó nunca y sin embargo el folleto creo recodar de que sí. Tengo que mirar si aún sigo apuntado o no en OCU a ver si me han estado cobrando sus cuotas y ni me he percatado :grin:
Ese terminal me recuerda muchísimo a uno que pasó por mis manos hace ya muchos años pero ahora no caigo cual era... THL?? Dooge?? A ver si consigo acordarme.
Saludos.
 
Yo ya hace más de un año que tengo la primera tablet y sigue como el primer día.

El teléfono me llegó el lunes por la mañana y genial. Rendimiento y sistema operativo como la tablet de segunda generación pero mejorando bastantes cosas.

Fue curioso que me apuntara pagando 5€ y poco después me llego una carta diciendo si me quería apuntar por 2€, y ahora voy al web y pone 7€. Esta gente no se aclara. xD
 
Suerte con el movil.... yo tengo el tablet... y cuando cierro los ojos, aun veo el resplandor grabado en mi retina.... Di que a mi me interesa la ocu como empresa, y el tablet lo tengo para la domotica de la casa.... pero si me dicen que tengo que pagar por ella, no lo hubiera comprado.
 
Pues yo tengo varios regalos de la OCU de cuando aceptaba las pruebas a cambio del regalo. Los tengo todos cogiendo polvo en alguna parte, porque son todos tan malos que no sirven para nada. Por eso, hace tiempo que dejé de probar publicaciones por conseguir el regalo.
 
Los regalos son lo que son, pero la OCU funciona muy bien (al menos para mí). La revista te da información bastante interesante y a mí me ha solucionado dos problemas de facturas abusivas. Yo soy socio muchos años y mediante su gabinete jurídico conseguí que se me devolviese el dinero por parte de una compañía telefónica y una agencia de viajes, cuando a mí, a nivel particular no me hicieron caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba