La pantalla cada vez se vuelve más loca

A mi por el momento no me ha vuelto a pasar, o no lo he notado... pero como dije, no me atrevo a decir que lo haya solucionado, hay que esperar más

Enviado desde mi JY-G3
 
Bueno, pues probando,probando me parece que:

Si el móvil está con batería, lo hace a veces, si la batería es menor de 26% empieza a aumentar la frecuencia.
Si tengo conectado y cargando por USB al portátil, lo hace, más lento, pero lo hace.
Si lo cargo con un cargador que tengo de un ZTE a 700mA ya no hace nada.
He comprobado ahora mismo, lo tenía conectado con el cargador ZTE, lo he desconectado y al rato, ha empezado a hacer de las suyas (33% batería).
Lo he vuelto a conectar, ha ido a menos y en unos segundos...funciona perfectamente...

Empiezo a pensar que es un problema relacionado con la batería....seguiremos probando cosas...
 
Bueno, pues probando,probando me parece que:

Si el móvil está con batería, lo hace a veces, si la batería es menor de 26% empieza a aumentar la frecuencia.
Si tengo conectado y cargando por USB al portátil, lo hace, más lento, pero lo hace.
Si lo cargo con un cargador que tengo de un ZTE a 700mA ya no hace nada.
He comprobado ahora mismo, lo tenía conectado con el cargador ZTE, lo he desconectado y al rato, ha empezado a hacer de las suyas (33% batería).
Lo he vuelto a conectar, ha ido a menos y en unos segundos...funciona perfectamente...

Empiezo a pensar que es un problema relacionado con la batería....seguiremos probando cosas...

Si te pasas por el link que puso IvanX9 en el comentario de arriba sobre el GS2 verás que al fianal del post comentan algo sobre la batería, se ve que en ese modelo dicho problema es más frecuente que en el G3 porque es un post larguillo, a ver si le encuentras solución, suerte!! :up:
 
Ayer al final me dió algún problema, da la casualidad que también con la batería baja... pero francamente, se me ha estabilizado un montón, yo ya no se si por las modificaciones que he ido haciendo o por algun cambio en la batería, yo que se... a ver que tal se porta hoy con la batería a tope.

Saludos
 
Hay cosas que no entiendo...

Si lo tengo en la pantalla inicial no pasa nada. (si recuerdo alguna ROM que entraba en el navegador)
Si voy a Ajustes, y lo dejo a la altura de Aplicaciones, no pasa nada.
Si en Ajustes bajo hasta Información del telefono....se vuelve loco y hace como si pulsaras continúo.
Al entrar en Whatsapp, puedes escribir tranquilamente, pero de repente, empieza a escribir puntos en el teclado..
En el navegador UCBrowser, me abre las opciones..
Y en las llamadas me abre el contacto y me realiza llamadas a ese número..

Si pongo la pantalla en horizontal no pasa nada en ningún sitio.

Con esto me doy cuenta que el problema está en la parte inferior derecha del telefono..

Por cierto, la batería al 100% y el problema es el mismo..en cambio estuvo toda la noche conectado al cargador ZTE, en la pantalla Ajustes, Información del telefono y no lo ha hecho en toda la noche..

Alguien citó por aquí un programa para calibrar la batería...¿se acuerda alguien cual es? Por probar..

Silverius, yo creo que posiblemente tú ibas en el camino correcto modificando el archivo build.prop. lo que pasa es que creo que dependiendo de la ROM, pueda ser más o menos fácil solucionar el problema..
 
Hola compañeros, refloto el tema porque a mi me pasa lo mismo....a veces se le va la olla al tactil y teclea solo, y cuando voy a llamar es una p... xD.

A ver si me podeis echar una mano, porque llevo una semana con el movil y ya estoy contactando con el vendedor a ver si llegamos a un acuerdo, pero si consigo solucionarlo seria milagroso, ya sabeis que el tema de garantias en paginas chinas...es un jaleo que a todos nos gustaría evitar!!

Saludos!!
 
Pues desgraciadamente creo que no vamos a poder ayudarte.
A mí me sigue dando toques fantasma, pero eso sí, no me preguntes como, pero con la ROM que tengo ahora casi son imperceptibles, es decir muy esporádicos.
También calibro la batería con Battery Calibration cada cierto tiempo y si algún día empieza a dar más problemas que otros, entro en Enginner Mode y hago un par
de pruebas..

Si puedes devolverlo, devuelvelo.
Un saludo
 
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi celular chino. Zopo ZP700, he probado reiniciar el movil, quitarle la bateria, restaurar los datos de fabrica... y sigue igual, o peor. Mi desbloqueo del movil es un pin, por ejemplo cuando le doy al 2 se borra y pone 9, asi que no lo puedo desbloquear. porfavor ayudenme, estoy desesperada.
 
si te atreves a abrirlo ,puede que consigas algo, limpiando los contactos que tiene por dentro, que son las vetas de las placas entre si y por supuesto la de la pantalla ,tu mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba