Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL la pantalla de gran tamaño más pequeño "normal" y iPhone - iPhone 6S Plus

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por 1949deal, 15 Sep 2015.

  1. 1949deal

    1949deal Comercial

      400
      16
      27 Mar 2014
      Nos 1949deal no vendemos los smartphones iOS, pero los teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, hoy le mostrará el iPhone 6s Plus. Hay una vieja palabra dice que conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo. Aunque es un poco exagerado, es útil.

      [​IMG]

      iPhone 6S Plus es más grande que las 6S iPhone, pero sigue siendo visualmente casi idéntico al modelo del año pasado. Es un poco más grueso que antes, para facilitar la pantalla 3D táctil. Sé que el 6S Plus necesita para empacar la batería más grande que los 6S y tienen una pantalla de 1080p, pero la pantalla de 5,5 pulgadas se siente mucho más inundada por cuadro del iPhone en comparación con el G4 LG. Ese teléfono tiene la misma área de visualización tamaño, pero una resolución más nítida y batería más grande.

      [​IMG]

      Las curvas de fluidos, de cerámica similares prevalecen, sin embargo, y el iPhone 6S Plus sigue siendo un muy ligero y fácil de sostener dispositivo. No se puede olvidar que se trata de un phablet, sin embargo, y tendrá que manipular en la palma para hacer un uso correcto de la pantalla - prepárate para una gran cantidad de uso de dos manos aquí.

      [​IMG]

      3D táctil se incluye ahora, lo que significa que, al igual que el reloj de Apple y el nuevo MacBook, puede obtener diferentes interacciones con la pantalla en función de la fuerza con que pulse.

      [​IMG]

      El iPhone 6 Plus tiene una cámara de 8 megapíxeles decente, pero Apple se dio cuenta de que necesitaba dar un paso hacia arriba cuando la talla de Samsung y Sony están desatando sensores 16MP y 23MP, y en realidad la búsqueda de una buena razón para tener esa alta un número allí. Sólo 12MP podría no parecer mucho, pero significa que la velocidad de obturación es más rápido que nunca, la claridad se ve muy claro en la mayor pantalla de 5,5 pulgadas y la fotografía norma general desde el iPhone se mejora una vez más.

      [​IMG]

      El elemento Live Fotos, donde el iPhone 6S Plus tendrá un segundo de vídeo 1.5 antes y después de su complemento para traer una especie de elemento de Harry Potter a las cosas, es genial si no es necesario. Es algo que tendrá que acordarse de 'Touch 3D' con el fin de habilitar.

      [​IMG]

      El iPhone 6 Plus tuvo una duración de la batería decente, gracias al marco más amplio que permite a Apple a empacar en más mAh, pero todavía no estaba líder en el mercado. La preocupación aquí es que la nueva vida de la batería no va a ser mejor y que va a molestar a muchos usuarios de Apple.

      [​IMG]

      Sin embargo, el chip A9 es al menos un 70% más rápido que el año pasado y un 90% mejor que los últimos años proezas gráfica. Mientras chorros números es una cosa horrible que hacer, el rendimiento de los juegos parece increíble, con la representación 3D en oferta.

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Apple, como de costumbre, no nos dejó saber la cantidad de RAM estaba bajo el capó del iPhone 6S Plus. Pero si los rumores de 2GB son verdaderas, se mejorarán los juegos y la velocidad general.

      Si todavía más esperas smartphones Android por favor vaya a apoyar nuestra 1949deal. :hearteyes::hearteyes:
      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.