Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA La pantalla de mi mlais m52 no funciona correctamente

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por Paco_m, 22 Sep 2015.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Buenas compañeros, escribo este post a partir de un mp de @italianxx@italianxx que nos ha escrito a @sATELITE@sATELITE y a mí pidiendo ayuda, os dejo lo que nos ha escrito a continuación:

Esa es la conversación, espero que los que habeis mandado a China sepais un poco orientar al compañero y de paso yo también aprendo algo :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • knank

knank Simdualero de Platino

338
        278
        23 Nov 2013
        Interesante, a ver si este seguimiento sirve tambien con las manchas blancas que el mio también las tiene

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • CALA2008

CALA2008 Simdualero de Bronce

33
            22
            22 Mar 2015
            cantabria
            A mí las manchas blancas también me han salido,pero no le he dado mayor importancia. Hace unas semanas se me cayó al agua pero unos días en arroz y sílice le salvaron y le dejaron como un campeón, lo que es. Pero ayer se me cayó de las manos porque se salió de la m de funda con reloj que nunca ajustó nada de nada. Pensaba comprar otra normal que le asegurara bien... pero al final no lo hice . Y se ha roto la pantalla por la parte superior, justo al lado de la bara de herramientas. Y hace extraños cuando aprieto ahí , y sin apretar, en la pantalla salta el teclado a veces, otras no, como cuando estás en una conversación en messenger por ejemplo. O le doy al espaciador del teclado y sale la v... Esto no tiene arreglo? Doy por supuesto que con la garantía no hay nada que hacer. Alguien sabe de alguna empresa en España que arregle estas cosas, y por cuánto podría salir? Pensaba comprar a un familiar uno igual, y ahora tengo que comprar 2...porque compraría el mismo, me encanta este móvil. Qué pena...:cry:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • CALA2008

33
                22
                22 Mar 2015
                cantabria
                O hay alguna compra conjunta de un móvil parecido? Compré éste con la conjunta y no pudo ir mejor por el trato, la relación con la gente del foro y lo fiable de la gente que lo trabajó. Compraría el mismo para mí pero el otro si es parecido no me importaría que fuese distinto

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.978
                    6.124
                    8 Jul 2014
                    @Paco_m@Paco_m pues poco más que añadir, como dice @sATELITE@sATELITE, primero probar a flashear rom y luego ver resultados. @italianxx@italianxx tal y como te han dicho, hablar con igogo y consultarle el caso dejandole un video con el problema. El envío del terminal desde España andará por unos 15€ y si pagaste por Paypal tienes la posibilidad de recuperar los gastos de envío.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

@knank@knank sobre las manchas blancas, tienes que sopesarlo tú mismo y si ves que te irritan mucho, tramitar la garantía. La única forma de paliar el problema es aflojar todos los tornillos expecto el de la garantía y probar a poner fondos negros siempre que puedas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
                    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.978
                        6.124
                        8 Jul 2014
                        @CALA2008@CALA2008 pues conjuntas abiertas tienes varias (enlace). Si te gustan los Xiaomi, tienes la del Redmi note 2. Tienes también los Meizu M2 y M2 Note con buenos precios, también está la del Infocus.

Si te quieres quedar en el rango de calidad/precio del M52 y en la marca, tienes el MX Base que creo (hablo de memoria) está por los 99$ con una buena batería. Como ves, hay alternativas. Una pena la poca optimización en la cámara del M52 y las manchas blancas en algunos porque sino sería un terminal perfecto en calidad/precio :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 4
                        • Gracias Gracias x 1
                        • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          5.140
                          10.028
                          29 Abr 2013
                          Zaragoza
                          Eliminado el duplicado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          • CALA2008

33
                              22
                              22 Mar 2015
                              cantabria
                              muchas gracias por contestar 0Jos0! Miraré las conjuntas activas a ver si me convencen, o me animaré con el mismo. Tambíén he visto gente que los vende de segunda mano por aquí . La marca no la conocía solo me sonaban los Xiaomi, veré a ese tal mx . Un saludo y muchas gracias por contesar.
                              Al chico al que le pasa esocon la pantalla, a ´mi también me pasó un par de días con 2 meses o así después de haberme llegado. Nunca ha vuelto a hacer esas cosas y tampoco se me había caído, mojado... Pero si te sirve de consuelo, no ha vuelto a pasarme nada raro..hasta la caída de ayer

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                                1.375
                                1.024
                                5 Jun 2013
                                Al compañero italian, podría ser culpa del cristal templado que no funcione bien el táctil? Le empezó a pasar un tiempo despues de ponerlo? No sé, no debería pero igual hace mal contacto... Si quiere probar a quitarlo y tal...

Sino lo ya comentado, a devolverlo a China, recuperar los gastos de envío con PayPal y esperar dos mesecillos sin móvil o tirando de uno antiguo.

Una pena pero en todas las marcas existen RMA... :/

Edit: lo he visto tarde, seguro que ya lo habrá enviado de vuelta :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.