Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA La pantalla del lenovo k3w tiene algún tipo de protección?

Tema en 'Lenovo K3 Qualcomm Snapdragon 410' iniciado por morca, 23 Feb 2016.

1. morca

morca Simdualero de Bronce

40
      6
      23 Ene 2014
      Hola

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Quisiera saber si la pantalla del Lenovo k30w es antirayaduras o algun material especial ?

Última edición: 24 Feb 2016
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Movido y editado el título del tema, así será mas rápido que te respondan compañero, yo de ti miraría en alguna página tipo devicespecifications que suelen venir muy detallado en lo que respecta a información del teléfono, y si te queda alguna duda haz una comparativa con algún modelo que sepas que tiene como por ejemplo el Meizu mx5 (gorilla glass)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • joseangel.gonzalezsanchez

joseangel.gonzalezsanchez Simdualero de Bronce

26
          15
          1 Jul 2015
          yo lo tengo y creo qie no veniacon nada, me compre un cristal templado y solucionado

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk

• Rebootedc

Rebootedc Simdualero de Oro

226
            34
            14 Jun 2013
            Yo le iba a poner una protectora a la pantalla pero he leído en algunos sitios que podrían ser los causantes de que la digitalizadora deje de funcionar correctamente, ¿es eso cierto? Porque en mi A820 he tenido que cambiarle ya 5 veces la touchscreen porque había zonas que me dejaban de funcionar a las pocas semanas y esta última, a la que ya no le puse el protector, me sigue funcionando a tope después de casi 6 meses.

¿Qué sabéis del tema?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.