Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La pantalla E-Ink del Oukitel U6 nos proporcionará hasta 120 horas de lectura

Tema en 'Oukitel' iniciado por XoCastioX, 26 Ago 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Si eres del tipo de persona a la que le gusta leer en un libro electrónico, entonces el próximo smartphone de Oukitel puede que te encante, ya que su pantalla de tinta electrónica será una de las más impresionantes que hayamos visto en este tipo de dispositivos.

    Oukitel quiere unirse al creciente número de fabricantes de smartphones chinos que están construyendo teléfonos de pantalla dual, y su apuesta para destacar entre todos ellos es el Oukitel U6, un teléfono que ya hemos visto en fotografías reales.

    El Oukitel U6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) la cual nos permitirá hacer las funciones normales de un smartphone, y en su parte posterior dispone de una pantalla de tinta electrónica de 4.7 pulgadas, cuyo cometido es el de que leamos toda clase de contenido en ella.

    Al igual que el YotaPhone, el panel de tinta electrónica de la parte posterior consumirá muchísima menos energía que la pantalla principal, por lo que debería de garantizar una mayor duración de la batería.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Oukitel ha confirmado que en las pruebas que han realizado al Oukitel U6, han llegado a la conclusión de que el panel de tinta electrónica puede llegar a dar un total de 120 horas de lectura con una sola carga, y una duración total de la batería de 2 días.

    Lo cierto es que todavía queda por ver si esta clase de teléfonos llegarán a ser populares entre los usuarios o no, pero es un consuelo que por lo menos empiezan a existir varias opciones donde elegir.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/08/25/la-pa...nos-proporcionara-hasta-120-horas-de-lectura/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.