PROBLEMA La pantalla no responde

angelmyr

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
339
En cuanto estoy usando el movil mas de 20-30 segundos deja de funcionar el táctil de la pantalla. Tengo que bloquear y desbloquear para poder usarlo de nuevo y al cabo de otros 20 segundos de nuevo se bloquea la pantalla. Da igual reiniciarlo porque sigue el mismo comportamiento.

Alguna idea? Le ha pasado a alguien más?
 
Mira haber si encuentras una Rom para tu modelo y pruebas a ver como te va.
 
Gracias Beta. Lo probaré. También he observado que el móvil se calienta en apenas 1 minuto de usarlo, ya sea navegando o algo así. Crees que tiene algo que ver?
 
Se me ha reventado la pantalla de mi Idol X S950 ¿alguien sabe dónde conseguir repuestos que no sea aliexpress?
 
Mira haber si encuentras una Rom para tu modelo y pruebas a ver como te va.

He probado a instalar la Rom Lewa de Manowara pero sigue el mismo problema. Ahora lo he dejado con la Rom original traducida y sigue el mismo problema. Ayuda por favor¡¡¡
 
He probado a instalar la Rom Lewa de Manowara pero sigue el mismo problema. Ahora lo he dejado con la Rom original traducida y sigue el mismo problema. Ayuda por favor¡¡¡
No se que te puede pasar ya como no sea el conector del tactil, pero eso ya tendrías que abrir el movil, no se me ocurre mas cosas, lo siento.
 
Ok, Thanks. Ya he pedido una en aliexpress con pantalla y chasis. Cuando venga la repararé aunque para eso hay que desmontar el phone completamente
 
Alguien más puede aportar algo? Es muy extraño. El móvil funciona pero a los 10-20 segundos de toquetearlo deja de funcionar la pantalla táctil y tengo que bloquear y desbloquear para la pantalla para volver a la normalidad. Esto ocurre constantemente y coincide con que el móvil se calienta en seguida aunque sólo estés navegando por los menús de ajustes. Necesito saber si hay solución o tengo que pensar en otro móvil. Gracias.
 
Además de lo anterior, ahora el móvil realiza acciones por su cuenta. Por ejemplo, se va a la pantalla de ajustes de reloj sin pulsar yo nada o retrocede una pantalla sin darle al botón de retroceso. De verdad que no hay nadie que pueda ayudarme con esto? Parece muerto este foro¡¡¡
 
A ver si esto te puede ayudar, tiene pinta de que hayas actualizado el One Touch Launcher. Desinstala esa actualización.
 
A ver si esto te puede ayudar, tiene pinta de que hayas actualizado el One Touch Launcher. Desinstala esa actualización.
Muchas gracias por la ayuda. No estoy seguro de haber actualizado el One Touch Launcher. Al menos, no lo he hecho intencionadamente porque yo uso el Apex Launcher. En cualquier caso, puedes indicarme cómo desinstalar la actualización en caso de que exista?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba