la pantalla no se enciende

pues tu caso sera raro, ya se lo arregle a uno de este foro, elxmio propio y el de un vecino k se dedica comprar y vender el h9500, tambien le arregle el brick de un hdc legend s4.

lo tuyo si que es chungo si es tema de hardware
ola wanchopro,mi problema es que se enciende solo al principio,despues lo empujo y enciende ,y la imagen se devanece.ya he hecho de todo, lo he actualizado al firmware de mayo de 2013,lo he desmontando...,y no encuentro nada. Sabrias que le pasa?a mi parece mas de hardware que de software pero yo soy mas de pc que ANDROID.GRACIAS DE ANTEMANO.
 
yo solo se recuperar brickeos y fallos de rom al 110% pero de hardware no, cada chinada es un mundo distinto...
 
Yo nada, he probado a flashear todas las roms posibles y nada, creo que es fallo de hardware, la pantalla no da señales de vida, me tocara mandarlo a china para que lo reparen en garantia, menudo coñazo xD
 
Yo nada, he probado a flashear todas las roms posibles y nada, creo que es fallo de hardware, la pantalla no da señales de vida, me tocara mandarlo a china para que lo reparen en garantia, menudo coñazo xD

si al conectarlo al pc, el pc emite sonido, tiene solucion facil, el caso es saber recuperar un brickeo, peroe da que optaras x la opcion de esperar 2 meses para k te devuelvan el movil roto u otro modelo peor desde china
 
Creo que no me has entendido,el telefono no esta brikeado,cuando lo enchufas se oye el sonido de inicio, le das a las teclas y oyes como va,pero la pantalla no da señales de vida,he probado todas las roms disponibles para flashear t no he tenido suerte, lo mando o lo vendo barato
 
eso ya me paso a mi, lo lleve al videoclub del pueblo y me lo arreglaron pal dia siguiente y me costo 10 euros, informate en una tienda de moviles o algo, lo veo mas recomendable. a mi me paso a la cuarta vez k se me cayo al suelo creo.
 
Este no se ha caido ni nada,me acercare aqui que hay un tio que repara moviles aver que me dice
 
yo con ese tema me asuste bastante, hasta k vi k facil lo arreglo, y cn lo pco k ardo no te extrañes si es alguna soldadura o conector mal puesto, los xinos sueldan con plastico jeje
 
cual es la solución yo estoy igual se oye pero no se ve nada el mio es un hdc s4 legend
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba