la pantalla se enciende sola THL W8

Pues iba crear un nuevo tema con este problema y acabo de encontraros jaja.

A mi me pasa sólo cuando lo estoy cargando. Se enciende la pantalla, la apago pero al rato se vuelve a iluminar, débilmente pero la pantalla está iluminada.
Alguna solución para los que tenemos stock ROM y móvil rooteado solamente?
Porqué me ha parecido leer que las soluciones que habláis son para la ROM gravity, no?

Un saludo.
 
Pues iba crear un nuevo tema con este problema y acabo de encontraros jaja.

A mi me pasa sólo cuando lo estoy cargando. Se enciende la pantalla, la apago pero al rato se vuelve a iluminar, débilmente pero la pantalla está iluminada.
Alguna solución para los que tenemos stock ROM y móvil rooteado solamente?
Porqué me ha parecido leer que las soluciones que habláis son para la ROM gravity, no?

Un saludo.

No, no. No confundas, una cosa es tener la rom Gravity, que es una rom modificada y otra la app GRAVITYBOX que yo tengo instalada en mi stock rom. Tienes que instalar primero el instalador xposed framework y luego instalas la gravitybox como una apk más, la tienes en el foro de XDA. Todo explicado allí en perfecto inglés, eso sí :wink:
 
No, no. No confundas, una cosa es tener la rom Gravity, que es una rom modificada y otra la app GRAVITYBOX que yo tengo instalada en mi stock rom. Tienes que instalar primero el instalador xposed framework y luego instalas la gravitybox como una apk más, la tienes en el foro de XDA. Todo explicado allí en perfecto inglés, eso sí :wink:

Esta app tranquilamente puedo instalarla en cualquier rom stock como thl w100 y thl w8 solo siguiendo los pasos (por cierto para esto hiciste wipe total o no es necesario, ya voy entendiendo de a pocos :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba