SOLUCIONADO La pantalla se ha quedado lela

H

Haulage Man

Muy buenas a todos. Recibí el movil hace un menos o quizas menos. Y el otro día se quedó la pantalla como la foto adjunta. No se apaga ni patras. Se puede tirar así dias, y cuando le parece se vuelve a poner otra vez bien.
He puesto la rom nueva Lollipop, y a la hora seguía igual.
No se que le puede estar pasando. ¿ Algún diagnostico:fearscream:?
oi65.tinypic.com_axjggj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero estraño, tu lo has dicho:fearscream:. No tengo ni idea de que le puede estar pasando.
 
Pero estraño, tu lo has dicho:fearscream:. No tengo ni idea de que le puede estar pasando.
Yo he visto que una pantalla haga rayas... se quede negra, con rayas... Que la pantalla se vea bien una parte de ella y otra no... Pero que se quede asi, como he dicho antes, con "nieve"? Nunca...
 
Pues le doy al boton Power, lo dejo un rato presionado, y hace un zumbido, se apaga un pelín, se vuelve a poner igual, así con nieve de colores, y suena igual que cuando se enciende. La musiquilla, pero la pantalla sigue lo mismo. Quizas Iker Jimenez, no sé, no se:fearscream:

Ya es que tengo que tomarlo con risas, por que ya he soltao todo el mosqueo:rage::triumph::triumph:
 
Pero lo que mas me fastidia, es que al tener la bateria integrada en el movil, no se le puede quitar, para que encienda normal. Es que asi, lo mismo está 2 dias, o 3 hasta que a el le da la gana y enciende de nuevo. Pero que vamos, que dura poco. Al poco, otra vez asi.
 
<No se apaga del todo. Si tiene la bateria integrada deberia de tener un agujerito de reset o aguantando todos los botones a la vez hasta que se apague. Y deberias de meterle una rom stock original
 
No hay forma humana de poder apagarlo @Xancin . abujerito tiene 2. Uno abajo que debe der el micro, y otro arriba, que será para lo del ruido.
Aguantando los botones tengo ya los dedos que ni los siento, y no se apaga el mu granuja.:rage:
 
pues ese es el fallo seguro. Ya que no se apaga hasta que la bateria no se gasta no vuelve encender
 
No hay forma humana de poder apagarlo @Xancin . abujerito tiene 2. Uno abajo que debe der el micro, y otro arriba, que será para lo del ruido.
Aguantando los botones tengo ya los dedos que ni los siento, y no se apaga el mu granuja.:rage:
A mi me paso lo mismo con un LG g3, lo de la pantalla así me refiero, no que ni se párese. Y al final creo que era el driver de video que se fué, no digo que sea el caso, pero si es Hard no hay solución ya que ese componente es casi imposible sustituirlo desde un sat, fuera aparte que no hay recambios. Si les has metido la kit kat o alguna por adb y sigue igual, toca sat o devolución. No hay mucho más que hacer, hasta donde yo se. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba