LA PANTALLA SE ROMPE COMO TODOS

soko

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
720
Móvil
918d
pues eso
se me ha caído al suelo desde el bolsillo (menos de un metro) y zasca!!!!!
mil añicos de pantalla
a ver si soy capaz de poner las imágenes.
vaya chasco:cry:

 
A mi el K6000 igual
 
joer....tanto video a martillazo limpio y ahora que...menuda estafa.
 
Pues otro mas con la pantalla rota, clavara clavos, pero no resiste a los adolescentes,jeje.
Ahora viene la preguntita de marras. He encontrado en una tienda la pantalla completa, lcd y tactil a 49 eurazos, yo creo que solo necesito el cristal exterior, el consabido 2,5D gorila glass "irrompible".
Bueno son 2 preguntas: En primer lugar, creo que solo necesito el cristal exterior. Y en 2º lugar y lo mas gracioso supongo, ¿sera muy difícil de cambiar? supongo que serán independientes el cristal exterior y el LCD, ¿o no?
Algún experto que me pueda aconsejar donde comprar y lo difícil del cambio para alguien acostumbrado al trabajo manual y al ajuste de piezas pequeñas?

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
 
Si es que no se de que vale tanto video y tanta leche, cada vez entiendo menos. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
Pues otro mas con la pantalla rota, clavara clavos, pero no resiste a los adolescentes,jeje.
Ahora viene la preguntita de marras. He encontrado en una tienda la pantalla completa, lcd y tactil a 49 eurazos, yo creo que solo necesito el cristal exterior, el consabido 2,5D gorila glass "irrompible".
Bueno son 2 preguntas: En primer lugar, creo que solo necesito el cristal exterior. Y en 2º lugar y lo mas gracioso supongo, ¿sera muy difícil de cambiar? supongo que serán independientes el cristal exterior y el LCD, ¿o no?
Algún experto que me pueda aconsejar donde comprar y lo difícil del cambio para alguien acostumbrado al trabajo manual y al ajuste de piezas pequeñas?

Gracias por adelantado y un saludo a todos.


pues no tengo claro que vayan por separado, todas las que he encontrado por internet van juntas, la mas barata en alli... por unos 30€
 
Gracias pachono, e visto por ahi una a 49€ y no se si sere capaz de cambiarla yo. Si tengo que pagar para ponerla, me sale caro el entierro.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Gracias pachono, e visto por ahi una a 49€ y no se si sere capaz de cambiarla yo. Si tengo que pagar para ponerla, me sale caro el entierro.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
En Aliexpress la tienes sobre 30€. Yo he desmontado el mío hace un rato, por que los botones táctiles funcionan mal, al presionarlos es como si tocara en el medio de la pantalla. Lo peor de todo es que el teléfono no ha tenido uso ninguno, ni golpes; lo probé el primer día, un par de semanas en la caja y ya así.

Quitando los tornillo de la trasera accedes a la PB, quitando previamente el altavoz (con cuidado ya que va soldado a la placa) y el marco blanco superior (de la batería). Luego habría que desconectar los flex superior (lcd) y lateral (digitalizador), retirar demás tornillos y flex, retirar la PB e imagino (por las fotos) que el LCD + Digitalizador van pegados al chasis mediante dos tiras adhesivas en los laterales del LCD, calentandolo debería bastar para retirarlo.
 
Pues muchas gracias malborofum, esa esta bastante mejor. El caso es que yo mañoso soy, pero desconozco las tripas de los móviles y no estoy muy convencido del cambio. ¿Sabes si hay que des-soldar algo o todo va pegado y punto?

Repito, gracias y un saludo.
 
Pues muchas gracias malborofum, esa esta bastante mejor. El caso es que yo mañoso soy, pero desconozco las tripas de los móviles y no estoy muy convencido del cambio. ¿Sabes si hay que des-soldar algo o todo va pegado y punto?

Repito, gracias y un saludo.
Hola! Va todo anclado, lo unico soldado es el altavoz pero no es necesario quitarlo para el cambio ee la pantalla.
Solo ten cuidado al quitar los cables flex, ya que llevan una pestaña de plástico tipo bisagra que se levanta para quitar el cable y posteriormente al volver a meter hay que calcarla hacia abajo. Ya nos contarás tu aventura :wink:
 
Pues gracias de nuevo. Primero tengo que pedirla y luego mojarme, Ya contare la experiencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba