Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA la pantalla vibra y camara desenfocada...

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por orbyt, 17 May 2014.

Tags:
  1. orbyt

orbyt Simdualero de Bronce

40
      12
      13 Nov 2011
      Vaya chasco que me llevado cuando he recibido el Cubot one comprado en Aliexpress,resulta que la pantalla vibra y es molestisimo para abrir alguna aplicación,a veces tengo que darle mas de 8 veces o simplemente navegar en internet es imposible.El otro problema es el de la camara,que se desenfoca en los lados,no se si a alguien le pasa lo mismo.He visto que los touch panel cuesta unos 20 € pero no me da la gana, he puesto una reclamacion en Aliexpress a espera de respuesta,os dejo dos videos del funcionamiento aqui:

vibracion:

camara:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• juan186

juan186 Simdualero de Oro

157
        20
        7 Ago 2013
        Envíale esos dos vídeos al chino, y dile que te lo cambie. Debería de pagarte él el envío para China, ya que fue problema suyo por no probar el móvil antes de enviarlo.

• gruator

gruator Simdualero de Oro

194
          27
          26 Jun 2013
          A mi en mi Cubot m6589 me pasaba algo parecido a ti para navegar me costaba mucho también, se me soluciono haciéndole un factory reset y lo de la cámara no se , pero puedes probar con alguna otra aplicación de cámara como súper cámara o cámara fv5 .

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

• orbyt

40
            12
            13 Nov 2011
            Nada,despues de factory reset seguía igual,he tenido un problema peor,lo puse a cargar,se apagó y despues no salia nada en la pantalla,se iluminaba pero nada de nada,he hablado con la empresa que me lo vendió y esta mañana lo he enviado (13,65 €) el envio.A ver cuanto tarda y que solucion me dan.

• rubencio322

rubencio322 Simdualero de Platino

382
              53
              5 Jul 2013
              españa
              hola, te lo solucionaron?

• orbyt

40
                12
                13 Nov 2011
                Hola,al final decidi enviarlo a china,aun sigo esperando respuesta por parte de Aliexpress..

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.