Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La partida perfecta de Super Mario Bros: el récord imposible de superar

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 15 Abr 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Os dejo una noticia por aquí que no tiene mucho que ver con el mundo Sim, pero por lo menos en mi caso ha despertado ese cosquilleo interno que me ha echo recuperar muy buenos recuerdos de mis mega vicios de la infancia :laughing:

    ¿Quien no se ha pegado un vicio al archiconocido Super Mario Bros? Y si ahora os pregunto si alguno lo ha echo en 4: 57.260 horas... Pues si ha sido así, más os vale haberlo grabado para poderle arrebatar el título de record del mundo a este jugador llamado Darbian.

    Pero esta no ha sido su primera partida perfecta de record, sino que anteriormente ya conservaba el record propio de tiempo para pasarse el Super Mario y ahora se ha vuelto a superar asimismo.

    Cómo pasarse un juego en el menor tiempo posible, o lo que es lo mismo, un speedrun. En este caso, el récord del mundo de Super Mario Bros lo tenía el propio Darbian, con un tiempo de 4:57.427.


    [​IMG]

    Por tanto, Darbian ya es conocido en este mundillo, pero tras el nuevo récord, asegura que se da por satisfecho y la comunidad asegura de que se trata de la partida perfecta, prácticamente de mejorar porque, como podemos comprobar entre récords, hay décimas de segundo de diferencia, algo tremendo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Este speedrun de Super Mario Bros está en la categoría de “any percentaje”, es decir, que no es necesario pasar por todos y cada uno de los mundos y pantallas del juego. Para ello, utiliza todos los atajos, tuberías e incluso errores del juego conocidos (como el bullet bill glitch).

    4:57.260 en completar el Super Mario Bros

    El resultado es una partida prácticamente perfecta, con cada movimiento ejecutado en el momento preciso para ahorrar tiempo y avanzar.


    Como curiosidad, en este récord Darbian también mostró los datos de su frecuencia cardíaca durante la partida. Sus pulsaciones estuvieron en torno a las 80-90 por minuto, pero se puede ver cómo en la parte final comienzan a subir, siendo consciente de que lo podía conseguir, llegando a superar las 170 pulsaciones.

    Fuente: La partida perfecta de Super Mario Bros en tiempo récord
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Divertido Divertido x 1
    • Rebirth07

      Rebirth07 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.378
      1.027
      5 Jun 2013
      Joe, estos tíos son la leche xD
      Me vi algún speedrun hace años de los de zelda y me pareció también de locos xD
      Le echaré un ojo, gracias!
       
      • Divertido Divertido x 1
      • Dualmovil

        Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

        • Veteran@
        1.347
        1.782
        1 Sep 2015
        Planeta Xiaomi
        Tu "spoiler" me mato jajajajaja :smile:
        Cuando veo este tipo de vídeos, pienso que esta gente no es humana. No soy capaz de imitarle ni jugando a este juego 24 horas al día, durante toda mi vida. Me encantan los videojuegos, pero es que ves esto y alucinas. Bueno, diremos que "soy manco" y a mucha honra ... Jajajaja.

        Saludos.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.