NOTICIA La policia puede utilizar un telefono como microfono

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La policia puede utilizar un telefono como microfono

No habeis oido hablar del Roving bug. Desde principios de la tecnología de los smartphones ya estaban los americanos haciendo escuchas a móviles apagados. De ahí que aparezca en las pelis lo típico de los móviles en lo alto de la mesa y la batería fuera jiji.
 
No habeis oido hablar del Roving bug. Desde principios de la tecnología de los smartphones ya estaban los americanos haciendo escuchas a móviles apagados. De ahí que aparezca en las pelis lo típico de los móviles en lo alto de la mesa y la batería fuera jiji.
juas, pues ahora con la moda de las baterías no extraibles están joios :tearsofjoy:
 
No habeis oido hablar del Roving bug. Desde principios de la tecnología de los smartphones ya estaban los americanos haciendo escuchas a móviles apagados. De ahí que aparezca en las pelis lo típico de los móviles en lo alto de la mesa y la batería fuera jiji.

Si quitas la tarjeta sim, asunto arreglado :smile:
Saludos.

No me hagais mucho caso, pero creo recordar por una noticia que se colgo por aqui hace un tiempo que ni asi se corta el seguimiento.
Parece que ahora hasta con el apagado del todo y sin nada en el, una vez que se ha identificado que ese es el terminal a seguir, pueden trazar un rastro pasivo.
Y hablando de peliculas, creo que aunque tengo el GPS puesto en alto rendimiento, deberia avisarles de que es un modem MTK, para que si me mandan un misil para eliminarme por lo que acabo de decir, sepan que el GPS se desvia unas calles, asi que tiene que ser un poquito potente y con ojiva de fusion de tritio enriquecido con salsa de plutonio deconstruido y reduccion de antrax reserva de Alibekov cosecha del 86.
 
La solucion: Una caja de colacao de las antiguas, de esas metalicas... Jaula de Faraday que impida la transmision y au
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba