CONSULTA La pregunta tonta del día, pero...

Pues hago la sugerencia para que, oficialmente desde el foro y a quién corresponda, se pueda establecer acuerdo oficial con el fabricante y proporcione la forma de añadir el español a su ROM oficial. Olfato comercial el pueblo chino tiene y un mercado potencial de 400 millones de hispanohablantes no es baladí.
 
Esa rom sin pasar por un buen filtro es una caos...no me gusta nada de nada, trae mas perrallada a escondidas que mete miedo
 
Pues hago la sugerencia para que, oficialmente desde el foro y a quién corresponda, se pueda establecer acuerdo oficial con el fabricante y proporcione la forma de añadir el español a su ROM oficial. Olfato comercial el pueblo chino tiene y un mercado potencial de 400 millones de hispanohablantes no es baladí.
A su rom oficial yo lepuedo añadir mis traducciones pero te juro que no merece la pena
[DOUBLEPOST=1421004917][/DOUBLEPOST]es mas nosotros trabajamos sobre la rom oficial. es mas te propongo un desafio...Intenta bajarte una rom oficial e instalarla...Ya veras que curioso ...no te lo vas a creer
 
Seguro, pero al entrar en la formalidad para traducir, ofrecería muchas posibilidades y para el resto de fabricantes, no te quiero ni contar ver a MDS como soporte en español para sus ROMs...
 
Seguro, pero al entrar en la formalidad para traducir, ofrecería muchas posibilidades y para el resto de fabricantes, no te quiero ni contar ver a MDS como soporte en español para sus ROMs...
Y tu crees que nos pagarian algo? Sabes como si te pagan ..si lo traduces a 30 idiomas asi si...Ya lo tengo hablado
 
@mangel que dices?? te pagaron por tarducir una de zopo...joer que suerte. Yo la oficial si quieres te la pongo traducida, pero a un 80% por ahora
 
No, no, yo no he traducida ninguna. Debo haberte entendido mal. Entiendo, que todas las ROMs como mínimo están en chino y en inglés, porque tontos no son y con el inglés tienen todo el mercado imaginable.
 
Si estan en chino e ingles...si claro. Yo esta la traduje al ruso y español
 
Pues por eso comentaba que pudiera ser interesante para el fabricante, contar con apoyo oficial de un foro serio como es este caso. Por dinero inicialmente se me antoja difícil, pero hablándolo.... siempre como foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba