NOTICIA La presentación filtrada del Xiaomi Mi Note 2 desvela que contaría con escáner de iris

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
images.png

Pocos fabricantes de dispositivos móviles consiguen guardar en secreto sus productos hasta el día de la presentación, pero lo de hoy con Xiaomi tampoco es muy habitual. El Mi Note 2, su próximo gran lanzamiento, está confirmado para el día 25 de octubre y ya se han filtrado muchas características, pero hoy ya podemos echarle un ojo a las diapositivas que acompañarán la presentación, cortesía de la red social china Weibo.

De momento habrá que seguir esperando al 25 de octubre para confirmar todos los datos, pero esta filtración no deja mucho lugar a dudas y sigue la línea de los rumores que veníamos escuchando desde hace días como que el terminal contará con cámara doble, panel de 5,7 pulgadas QHD o el procesador Snapdragon 821.
Xiaomi Mi Note 2, una digna alternativa al Note 7

La retirada del Samsung Galaxy Note 7 ha dejado un hueco muy grande en el segmento de los phablets que las marcas ya se apresuran a llenar y Xiaomi tiene en el horno una propuesta muy interesante con el Mi Note 2. Según las imágenes filtradas, el terminal montará una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD que además contaría con tecnología AMOLED, aunque en este caso la fabricación correría a cargo de LG.

Sin embargo, lo que no sabemos es si será una pantalla curva como decían los rumores. Para eso tendremos que seguir esperando a la presentación, aunque ya han aparecido bastantes pistas e incluso imágenes que apoyan la teoría. Lo que sí sabemos es que el panel contará con tecnología Force Touch que responde a la presión.
Foto de Xiaomi Mi Note 2, diapositivas presentación (1/8)
En las dispositivas aparece el sistema de cámara dual que ofrecerá una combinación de 23 y 12 megapíxeles en la parte trasera, ambas con un sensor IMX 378 de Sony. Por su parte, la cámara delantera se quedaría con 8 megapíxeles.

También se confirma la presencia de un chip Snapdragon 821 y dos variantes según memoria: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Finalmente, si se confirman estos datos, podemos decir adiós a aquella rumoreada versión con 256 GB y 8 GB de RAM.

Este modelo también contaría con un escáner de huellas por ultrasonidos colocado bajo el cristal, igual que el Mi 5s, y sumaría un escáner de iris al más puro estilo Note 7. Además vendría con NFC para el uso de Mi Pay y una batería de 4.100 mAh.

Sobre los precios, según las imágenes el modelo básico costará 378 euros al cambio y la versión con 6 GB de RAM subirá a 405 euros. El próximo martes 25 de octubre conoceremos todos los detalles.
Fuente: La presentación filtrada del Xiaomi Mi Note 2 desvela que contaría con escáner de iris
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba