CUSTOM ROM La primera!!!

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
hola ..acaba de salir la primera custom rom para nuestros terminales...en needrom la tenéis ...Según pone viene con root y se instala por CWM

espero os pueda solucionar algunos problemas con rootear ...eso si hacer un blackup por si las moscas

Aquí está el enlace de needrom...

http://www.needrom.com/download/custom-stock-rooted/

Saludos...

PD :espero que pueda postar de esta manera,si no que un moderador lo quite...si no es así pido disculpas...ya sabéis un novato!!!
 
alguien la tiene en algun sitio que no se tenga que registrar?
yo la pruebo hoy mismo... la original no tiene català, y con la actualizacion ota, falla la wifi
 
alguien la tiene en algun sitio que no se tenga que registrar?
yo la pruebo hoy mismo... la original no tiene català, y con la actualizacion ota, falla la wifi

suscribete, es un sitio interesante. salu2

yo tambien estoy suscrito, y no me llego nada, pero la habia visto hace un par de dias chafardeando, pero como el telefono no es mio no pude probarla
 
la rom es identica a la original, solo que rooteada... y por recovery. "custom stok" ... stock ya es la de fabrica... yokese... yo, no se ver ningun cambio. Además como lo de google funciona, a la que lo dejas arrancar se actualizan las apps, y se instalan las que ya tenias...
google+ falla.... va saltando cada rato. voy a probar de desinstalar cosas... y quiza volver a ponerlas si hace falta...
ofrece la actualizacion... la 1509 de la rom oficial... traerá catalan y fallaran las wifi?
 
la rom es identica a la original, solo que rooteada... y por recovery. "custom stok" ... stock ya es la de fabrica... yokese... yo, no se ver ningun cambio. Además como lo de google funciona, a la que lo dejas arrancar se actualizan las apps, y se instalan las que ya tenias...
google+ falla.... va saltando cada rato. voy a probar de desinstalar cosas... y quiza volver a ponerlas si hace falta...
ofrece la actualizacion... la 1509 de la rom oficial... traerá catalan y fallaran las wifi?
Todo sea que actualices y te quite root y CWm recovery... o que te de fallo, que será lo mas probable. Como bien dice el refrán... santa rita, rita, rita... que me quede como estoy!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Por cierto, yo actualice a la 1509 y el wifi me va perfecto y me arregló el gesticure de la galería, que antes no iba. El único fallo que le encuentro a la actualización es que, a veces, se le va la pinza y se queda el panel de notificaciones superior medio oculto, pero con apagar pantalla y volver a encenderla se soluciona.
Saludos.
 
@robertroig
Si lo que quieres es añadir el catalan como idioma del sistema existen aplicaciones en google play que nos ayudan a eso.
El unico requisito es que tienes que ser root para instalarla.
Yo no la he probado, pero te dejo un enlace a un video de yotube que te lo explican y esta el link de descarga de google play.
Esper que et vagi be i aconsegueixis possar-la en català.
Salu2!
 
Es lo mismo que morelocale 2 que funciona muy bien y gratuito.
Y por favor al ser un foro en español si puede ser usar el traductor y no usar abreviaturas tipo "salu2" y posteais en los dos idiomas ya que esta en las normas.
 
no sabia que existia tal app. Fijo que la probaré.
El invierno se resiste a llegar.. pero mi viejo mobil empieza a fallar, no le gusta el frio
ahora me he comprado otro, un leagoo lead 3, más barato aún... de 4.5" que creo que tampoco lleva el català.
 
Si parece que escribieras en prosa...que guay te quedo...:smile:
 
no sabia que existia tal app. Fijo que la probaré.
El invierno se resiste a llegar.. pero mi viejo mobil empieza a fallar, no le gusta el frio
ahora me he comprado otro, un leagoo lead 3, más barato aún... de 4.5" que creo que tampoco lleva el català.
Hola!
El que yo compre para regalar ya viene con el catalan como idioma, igual la ultima version de la rom,si esta en la web de doogee ya lo trae y ahi tienes la solucion.
El morelocale2 yo lo probe para traducir una rom china y no era perfecto,no se que tal es esta app, hay mas apps de este estilo, si buscas un post mio en el foro del Haier w718J encontraras otra, pero creo que ya no esta en el market.
Hablan muy bien de esa marca, yo estuve a punto de comprarlo.
Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba