Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM La primera!!!

Tema en 'Doogee Voyager2 DG310 MTK6582' iniciado por _PePiTo_, 13 Oct 2014.

1. _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+

• Veteran@
    744
    1.161
    4 Sep 2014
    IM98OJ
    hola ..acaba de salir la primera custom rom para nuestros terminales...en Needrom la tenéis ...Según pone viene con root y se instala por CWM

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

espero os pueda solucionar algunos problemas con rootear ...eso si hacer un blackup por si las moscas

Aquí está el enlace de Needrom...

http://www.needrom.com/download/custom-stock-rooted/

Saludos...

PD :espero que pueda postar de esta manera,si no que un moderador lo quite...si no es así pido disculpas...ya sabéis un novato!!!

• Gracias Gracias x 1
    • Útil Útil x 1
    • robertroig

robertroig Simdualero de Oro

alguien la tiene en algun sitio que no se tenga que registrar?
        yo la pruebo hoy mismo... la original no tiene català, y con la actualizacion ota, falla la wifi

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
          11.978
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Muchísimas gracias @_PePiTo_@_PePiTo_ , mira que estoy suscrita a needron y tengo activada las alertas de Roms y no me ha llegado nada!!!
          Menos mal que estáis atentos...
          Gracias "maquina"
          Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
            659
            219
            13 Feb 2013
            suscribete, es un sitio interesante. salu2

yo tambien estoy suscrito, y no me llego nada, pero la habia visto hace un par de dias chafardeando, pero como el telefono no es mio no pude probarla

• robertroig

la rom es identica a la original, solo que rooteada... y por recovery. "custom stok" ... stock ya es la de fabrica... yokese... yo, no se ver ningun cambio. Además como lo de google funciona, a la que lo dejas arrancar se actualizan las apps, y se instalan las que ya tenias...
              google+ falla.... va saltando cada rato. voy a probar de desinstalar cosas... y quiza volver a ponerlas si hace falta...
              ofrece la actualizacion... la 1509 de la rom oficial... traerá catalan y fallaran las wifi?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
                11.978
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Todo sea que actualices y te quite root y CWm recovery... o que te de fallo, que será lo mas probable. Como bien dice el refrán... santa rita, rita, rita... que me quede como estoy!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
                Por cierto, yo actualice a la 1509 y el wifi me va perfecto y me arregló el gesticure de la galería, que antes no iba. El único fallo que le encuentro a la actualización es que, a veces, se le va la pinza y se queda el panel de notificaciones superior medio oculto, pero con apagar pantalla y volver a encenderla se soluciona.
                Saludos.

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • NAT
                • Veteran@
                2.762
                1.349
                10 May 2013
                Palma de Mallorca
                @robertroig@robertroig
                Si lo que quieres es añadir el catalan como idioma del sistema existen aplicaciones en google play que nos ayudan a eso.
                El unico requisito es que tienes que ser root para instalarla.
                Yo no la he probado, pero te dejo un enlace a un video de yotube que te lo explican y esta el link de descarga de google play.

Esper que et vagi be i aconsegueixis possar-la en català.
                Salu2!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.358
                2 Mar 2014
                Es lo mismo que morelocale 2 que funciona muy bien y gratuito.
                Y por favor al ser un foro en español si puede ser usar el traductor y no usar abreviaturas tipo "salu2" y posteais en los dos idiomas ya que esta en las normas.

• robertroig

no sabia que existia tal app. Fijo que la probaré.
                  El invierno se resiste a llegar.. pero mi viejo mobil empieza a fallar, no le gusta el frio
                  ahora me he comprado otro, un Leagoo lead 3, más barato aún... de 4.5" que creo que tampoco lleva el català.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.358
                  2 Mar 2014
                  Si parece que escribieras en prosa...que guay te quedo...:smile:

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • NAT
                  • Veteran@
                  2.762
                  1.349
                  10 May 2013
                  Palma de Mallorca
                  Hola!
                  El que yo compre para regalar ya viene con el catalan como idioma, igual la ultima version de la rom,si esta en la web de Doogee ya lo trae y ahi tienes la solucion.
                  El morelocale2 yo lo probe para traducir una rom china y no era perfecto,no se que tal es esta app, hay mas apps de este estilo, si buscas un post mio en el foro del Haier w718J encontraras otra, pero creo que ya no esta en el market.
                  Hablan muy bien de esa marca, yo estuve a punto de comprarlo.
                  Salu2!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.