la radio fm del jiayu g3

mackfree

Platino
Mensajes
636
Puntos
1.193
bueno pues abro este tema para la informacion para los que no lo tendais todavia.
en las especificaciones pone (radio fm si)que yo al menos suponia que no hacian falta auriculares,pues si hacen falta,sin auriculares no funciona la radio.
 
bueno pues abro este tema para la informacion para los que no lo tendais todavia.
en las especificaciones pone (radio fm si)que yo al menos suponia que no hacian falta auriculares,pues si hacen falta,sin auriculares no funciona la radio.

Los auriculares hacen de antena.
A todos los móviles les pasa igual.
Es lo normal.

Saludos

Enviado desde mi ThL
 
perdona hay algunos que funcionan sin auriculares por eso he puesto esto.
 
@maple vale es algo que no sabia lo que si se es que en algunos telefonos te anunciian que funcionan sin auriculares,que sea mala la recepcion? pues es algo que no se,a ver si hay alguien con un telefono que funcione sin auriculares y nos lo confirma.
 
Última edición por un moderador:
en mi opinion no creo que sea algo relevante para el telefono el radio FM ,con todas las otras caracteristicas del telefono creo que pasa a segundo termino, pero bueno hay muchas paginas que mal informan los contenidos de este telefono me tope con una que decia que tenia Salida de video HDMI lo cual no es cierto........oh en realidad e vivido enganiado todo este tiempo y si la tienen 0_o ??

creo q los unicos que no requieren audiculares para que funcionen el radio son los que tiene TV integrada pues como ya tiene la antena para la tv la utiliza para la recepcion del radio, es algo logico
 
Buenas, he probado la aplicación que viene con la 4.1.2 "Transmisión FM" y funciona más o menos bien, pero en mi anterior movil usaba "Spirit FM", ¿alguien ha conseguido que le funcione?
 
El la radio FM del JIAYU G3 funciona perfectamente sin antena, claro, con menos emisoras sintonizadas por la menor potencia. (y desde el modo ingeniero, no desde la aplicación normal de FM)
Y en mi caso, si bien no es lo indispensable para tomar una decisión con la compra del celular, la verdad es que me resulta muy útil la radio, algo carente en mi Galaxy y otro motivo para querer más a mi G3. :smile:

Salu2
 
Yo nunca había visto una radio tan completa como la app transmisión Fm, nunca.

Le puedes poner un jack con un simple cable para que haga de antena, o unos auriculares rotos, y escucharla por el altavoz del teléfono, tiene RDS, transmite la información de la emisora, y además permite grabar. De verdad, nunca había visto todo eso junto.

Creo que deberíamos de darle una oportunidad antes de cambiarla.
 
Si @startrec, no tiene tan mala pinta como inicialmente me parecía, lo que pasa es que me había acostumbrado a usar el Spirit y por eso preguntaba... :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba