CONSULTA La red movil no esta disponible, Lenovo K30-W

urielqp

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
32
Pais: Peru.
1. Marca: Lenovo
2. Modelo: K30-W
3. Versión Android: 4.4.4
4. El telefono no esta rooteado.
5. El problema es que no tengo señal para hacer y recibir llamadas, el mensaje es el Siguiente: "La red movil no esta disponible"
 
Has probado el telefono con otra tarjeta sim, para descartar que sea problema de la sim y no del telefono.
 
@urielqp El problama es la banda, si lo has comprado con las bandas europeas entonces nada puedes hacer.
Tienes que entrar a modo Ingeniero y ver que bandas tienes activadas.
 
Has comprobado que el sistema de bandas que soporta el telefono es compatible con las de tu pais.
Quizas se le haya ido la antena
 
Gracias por tu ayuda @KENSEI, por lo que estuve revisando el enlace que me enviaste, deberia de funcionar en 4G, pero veo que sera dificil en 2G y 3G. No entiendo mucho de celulares,
 
Supongo que estás con alguna de esas compañías que pone en el enlace, al ser un Qualcomm no sé que formula tienes para poder ver realmente que banda base tiene tu móvil, yo controlo más los MTK a ver si alguno de los usuarios te puede decir como entrar en modo ingeniero para ver las bandas que tienes en que banda las tienes activadas.
[DOUBLEPOST=1476216576][/DOUBLEPOST]@urielqp Te paso un tutorial a ver si te sirve ahí es para tanto para el Qualcomm como para el MTK
 
Coincido con Kensei. Es un tema de bandas. No creo que puedas hacer nada:

K3-k30-W_Peru.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba