CONSULTA La ROM mas estable y fluida?

Myikeehe

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
505
Quiero sacarle todo el provecho a mi Limon K50-T5 pero no encuentro una estable y que funcione del todo, actualmente me encuentro en la ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++ proporcionada por ustedes y es muy fluida, pero me gustaria algo mas con Android MM, alguna sugerencia?
Pd: Soy nuevo en esto, si estoy violando alguna de sus reglas haganmela saber... Buen dia :3
 
También la he probado y va bien pero el bug de la cámara que se ve verdosa las foto aunque hay un fix para quitarlo pero te deja el móvil sin sonido, en fin de decante por esta y súper contento.
He instalado la The Flash ROM y de momento me ha encantado, pero no me convence mucho el Locker que tiene y he notado que al mostrar una notificación no aparece la ventanilla que puedes desplegar en la parte superior, esto me era útil en Limoncello, puede habilitarse está opción? Y han probado un Locker mejor?
 
No he probado ningún locker pero ay algunos muy buenos el ZUI locker es uno de ellos.
He instalado la The Flash ROM y de momento me ha encantado, pero no me convence mucho el Locker que tiene y he notado que al mostrar una notificación no aparece la ventanilla que puedes desplegar en la parte superior, esto me era útil en Limoncello, puede habilitarse está opción? Y han probado un Locker mejor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba