Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Descartar aviso
Solución a Bloqueos en XIAOMI
Muchos usuarios de Xiaomi han tenido problemas al actualizar con la versión OTA 6.11.24 a partir del 25 de noviembre.
En el foro han compartido una solución para desbloquear el móvil:
Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24
Si tienes dudas pregunta en ese hilo.

La ROM original del Star A3... Aqu? est?...

Tema en 'ROMs MT6513 y MT6516' iniciado por d21934m, 17 Ene 2012.

1. d21934m

d21934m Simdualero de Bronce

17
      1
      6 Nov 2011
      Intent? meter una ROM que no le iba y jodi mi precioso Star A3 blanco.... Estuvo 3 meses en el caj?n, mientras que pasaba horas buceando, en busca de la ROM completa al 100 por 100 original...

Mirad un tutorial de flasheo, del MTK6516 si me apur?is, el proceso es supersimilar, mirad el tutorial a ser posible en youtube y no toqueteis opciones del programa de flasheo ni os salteis nada que no sea necesario... Los experimentos, mejor con coca cola... Seguid las indicaciones que se dan en el propio nombre de cada fichero...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi Star A3 de color blanco est? vivo, no perdi? los IMEIS durante el flasheo y va de puta madre...

Repito, paciencia, paciencia y seguid los pasos de los tutoriales, sin saltar nada...

Yo os dejo aqu? hasta el programa de flasheo necesario....

Que tenga?s suerte.

• hp2000cl

hp2000cl Simdualero Junior

4
        0
        9 Ene 2012
        Disculpa la molestia, pero no puedo abrir el archivo, podrias subir la informacion de otro modo por favor

• ToloR

ToloR Simdualero de Bronce

29
          1
          6 Mar 2012
          1+

Gracias de todos modos.

• JUANDEDIOS

JUANDEDIOS Simdualero de Bronce

20
            0
            9 Abr 2012
            Hola el link esta roto, lo podes solucionar por favor? espero tu mail o respuesta, mi correo es diegoreyzol@hotmail.com

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.