La ROM que uso a día de hoy

@hammy, ¿Que se instala primero, la Rom o el parche? No lo tengo claro..........

Por cierto, ¿el recovery va por modelos de móvil o vale cualquiera para todos?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@hammy, ¿Que se instala primero, la Rom o el parche? No lo tengo claro..........

Por cierto, ¿el recovery va por modelos de móvil o vale cualquiera para todos?

Gracias.
Hola, primero la ROM, y después parcheas la ROM. Lo que hace el parche es sustituir unos archivos, pero necesitas haber instalado antes la ROM que quieres parchear.

En cuanto al recovery, el TWRP de la versión SIN IPS, no es válida para la versión N002i que lleva IPS. Puse un recovery para la versión IPS hace unos meses AQUI.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@hammy no he podido instalar la rom de me daba este error (lo siento pero no se hacer capturas de pantalla)

IMG_20130808_214341_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @kike-nanin, siento no haber contestado, pero he estado varios días de vacaciones. Quizás sea fallo de integridad del zip. Has probado a descargarlo de nuevo? En el pc puedes abrir el zip y ver el contenido? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo @hammy, no tengo prisa. Algún día lo conseguiré!!!!En el PC se abre perfecto y lo he descargado varias veces. No tengo ni idea de que puede ser.....
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo @hammy, no tengo prisa. Algún día lo conseguiré!!!!En el PC se abre perfecto y lo he descargado varias veces. No tengo ni idea de que puede ser.....
Pues me resulta muy raro. Yo lo instalé con ese zip. Puedes probar una cosa. Como puedes abrir el zip, extrae todo el contenido en una carpeta, la que prefieras. Después abre el compresor que uses, y crea un archivo zip con el mismo contenido, pero recuerda poner que no quieres que se compriman los archivos.

Los zip que leen los recoveries de android no están comprimidos, simplemente agrupan todo lo que hay dentro en un solo archivo, pero sin razón de compresión. Una vez con el zip que te has creado prueba a hacer el mismo proceso, por si suena la flauta. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno aqui estamos muy paraditos. Aprovecho para comentaros que llevo casi un mes con una nueva ROM. La cambié porque las T15 y T16 empezaron a darme problemas con la conexion a google play.

La ROM en cuestión es la última versión de LEWA para nuestros modelos. Os dejo el link por si quereis probarla:
https://docs.google.com/file/d/0B35Y_mSKDiQ7TEFPS3ZGMTdGRnc/edit

Os comento que esta ROM no tiene idioma español, así que los ajustes, contactos, etc. lo tendréis en inglés (a menos que prefirais ruso o chino), pero con la app "MoreLocale 2" de play store podreis poner el resto de apps en español, launcher incluido (si lo cambiais por uno que soporte español).

El cambio es notable, os lo recomiendo. Saludos.
 
Hola, por favor Hammy podrias volver a subir de nuevo el parche
no hay manera de descargarlo. Gracias por tu valiosa ayuda.
Saludos.[DOUBLEPOST=1388264896][/DOUBLEPOST]Hola, parche descargado muchisimas gracias Hammy. Saludos.
 
Última edición:
Mis experiencias:
La T16 me da algún reinicio aleatorio de vez en cuando y además no consigo agregar la cuenta de Google, el wizard para agregar la cuenta dice que no consigue crear una conexión estable con el servidor (o algo así).
La T15 me da incompatibilidad con 2 apps de las que uso en Play Store, entre ellas el Google+ (no se puede instalar). Ésta la he usado 1 año y es muy estable y fluida.

Ahora probando la rom limpia que puso laek.17: https://www.movilesdualsim.com/tema/la-rom-que-uso-a-dia-de-hoy.24706/#post-215230

Hay que arreglarle el problemilla que comenta en el mismo psot para flashearla desde el recovery,
y luego al ser una rom limpia, hay que flashearle los Google Apps, que se bajan de aquí: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip

De momento, esta rom limpia va muy bien.

PD: El gapps es sacado de aquí, última versión para CM9: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba