Conjunta CERRADA La triconjunta para los rezagados de navidad y reyes.

Bueno, pues ya está pedido mi Meizu a Tabstore. Y posiblemente este mismo lunes o martes, como mucho, lo tenga en casa, ya que me han asegurado que tienen stock y que además el almacén está en mi misma ciudad. Les he preguntado algunas cuestiones más y me han respondido inmediatamente.

Realmente no puedo explicar con palabras la intensa emoción que me embarga en estos momentos... :-D

Iré informando,
Saludos!

Espero que llegue el lunes a primera hora para que puedas disfrutar de tu Meizu lo antes posible y mas después de tan larga espera:up:

Voy a poner los cupones en la primera pagina(estarán ocultos, si veis problemas avisar) porque en estos días hay mucho jaleo y puede que algún día no tenga tiempo ni para conectarme y claro llegan fechas que no se puede perder ni un día en los envíos:wink:.

saludos y paz.
 
Yo estoy interesado en el de 32GB. A ver si reponen stock.

¿Sabéis si envían a Canarias?

En su web no veo la info.

Saludos
 
Yo estoy interesado en el de 32GB. A ver si reponen stock.

¿Sabéis si envían a Canarias?

En su web no veo la info.

Saludos
Hola, me permito el lujo de contestarte yo misma, en caso de que no esté permitido, por favor que los moderadores me corrijan.
Pero creo necesaria mi intervención porque el organizador no está informado sobre los envíos a Canarias.

A Canarias en condiciones normales si enviamos.
Pero en el caso de la conjunta no podemos asumir los gastos de envío urgente para Canarias puesto que sube bastante el precio respecto de un envío normal y como ya está bastante rebajado el precio del terminal no podemos asumir ese coste extra. Lo siento.

Respecto a la reposición del de 32 en principio para la primera semana de enero

Saludos

Enviado desde mi OnePlus One
 
me interesa un iOCEANX1 si es enviado desde España Muchas gracias
Te anoto en el primer post tienes el Link y en el spoiler el cupón descuento, rápido y con fundamento . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba