Conjunta CERRADA La triconjunta para los rezagados de navidad y reyes.

Me apunto para un iocean x1, vamos a ver q tal pq ya acostumbrado a 5" se me hace pequeño el x1 y batería escasa :(
Te apunto, en el primer post el cupón. Iocean es un gran fabricante. En cuanto a la batería si algo justa pero todo no se puede tener, uso moderado un día Fijo que dura. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Te apunto, en el primer post el cupón. Iocean es un gran fabricante. En cuanto a la batería si algo justa pero todo no se puede tener, uso moderado un día Fijo que dura. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Gracias Victor:up: estas siempre al quite, lo que no se es como no te caes del andamio de verdad:tonguewink:

Los que uséis los cupones podéis ir comentando y a los que habéis comentado que los han usado gracias por informarnos.

saludos y paz.
 
Gracias Victor estas siempre al quite, lo que no se es como no te caes del andamio de verdad

Los que uséis los cupones podéis ir comentando y a los que habéis comentado que los han usado gracias por informarnos.

saludos y paz.
Te escribo desde el hospital , ya sabes por echar una mano lo que sea. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Te escribo desde el hospital , ya sabes por echar una mano lo que sea. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Espero que por nada grave y no sera por caerte del andamio:dizzy: si necesitas algo lo pides que me acerco al hospital.

saludos y paz.
 
Espero que por nada grave y no sera por caerte del andamio:dizzy: si necesitas algo lo pides que me acerco al hospital.

saludos y paz.
Ya voy por el camino de León, he ido a buscar más placas de escayola . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba