Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La Wiki se mueve: consumo en minutos, alias para las líneas...

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    374
    6
    4 Ago 2016
    Nos acercamos al segundo aniversario de la comunidad Suop y la Wiki no para! ¿Quieres conocer las novedades de esta semana? Se trata de cambios que afectan al área personal del móvil, las contamos de forma resumida.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Añade un alias a tus líneas

    Ya es posible personalizar los números de teléfono que aparecen en el área personal mediante un alias, algo especialmente útil para aquellos que cuenten con más de una línea. Hacerlo es muy sencillo. Basta con acceder al panel de control del móvil, elegir la línea y pulsar sobre la opción Alias que aparece debajo del número.

    En el ejemplo podéis ver cómo en mi línea, en lugar de aparecer el número, aparece el nombre que le he dado.

    Consumo en minutos y KB

    Otra propuesta de la Wiki que teníamos pendiente era la de mostrar la duración de las llamadas en minutos dentro de la sección Tu consumo en el área personal. Y aprovechando el cambio, también mostramos el consumo de datos en KB en lugar de en lugar de en bytes como hasta ahora.

    Opción de cambiar la autorización de envío de información comercial

    Esto es algo que seguro que muy pocos habíais detectado, pero la casilla para darnos la autorización a enviaros correos con información y ofertas no se podía editar una vez dado de alta. A partir de ahora ya podéis hacerlo directamente desde el área personal sin necesidad de contactar con nosotros.

    En resumen, dos nuevas ideas de la comunidad hechas realidad para seguir creciendo con nuestro proyecto de operador móvil colaborativo. Estamos cerca de las 80 ideas cumplidas en estos dos años. Permanezcan atentos a sus pantallas porque estamos preparando algunas sorpresas para final de mes, cuando la comunidad cumpla dos añitos... Gracias a todos por participar!

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.