TUTORIAL La Xiaomi Mi Band 2 muestra el remitente en llamadas y mensajes, así se activa

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_07_mi_band_2_12.jpg


La aplicación Mi Fit compatible con la Xiaomi Mi Band 2 recibe una actualización: con ella mostrarás el remitente de llamadas y mensajes en la pantalla de la pulsera.

Pocas pegas se le pueden poner a la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2: a pesar de que es bastante barata, eso no le impide convertirse en una de las mejores opciones a la hora de ponerse una pulsera deportiva en la muñeca. De hecho, no rivaliza en ningún momento con las Fitbit, por lo que resulta recomendable si quieres adentrarte en el terreno de la cuantificación. Ahora va un paso más allá mostrando los nombres de quien llama o manda mensajes.

Con la aplicación beta aparecerá el remitente en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 2
Aún no es una función oficial, pero puedes actualizar tu pulsera sin demasiados problemas gracias al tutorial que ha creado Xiaomi Today. De esta manera sabrás quién te llama y envía mensajes ya que aparecerá su nombre en la pequeña pantalla OLED. De momento sólo con los SMS y las llamadas; que seguirán alertándote gracias a la vibración de la Xiaomi Mi Band 2.

Para poder actualizar tu pulsera debes seguir los siguientes pasos.

  • Descarga la Apk con la beta de Mi Fit desde aquí.
  • Desacopla la Xiaomi Mi Band 2 de la aplicación Mi Fit.
  • Deslógate de la aplicación.
  • Accede a los ajustes de las aplicaciones y borra los datos de la aplicación Mi Fit.
  • Instala la Apk que descargaste (debes activar la casilla de “Orígenes desconocidos” que se encuentra en Ajustes/Seguridad).
  • Accede a los ajustes del idioma y cambia el lenguaje al chino.
  • Entra en la aplicación Mi Fit, ya actualizada, y registra la Mi Band 2.
  • Activa la nueva función dela ID de llamadas.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_beta_xiaomi_mi_band_2.jpg


  • Mi Fit actualizará el firmware de la pulsera. Una vez acabe ya puedes poner el idioma de nuevo en español: la opción beta se mantendrá.
La Xiaomi Mi Band 2 aún más completa
Si aún estabas indeciso sobre si comprártela o no, nosotros te la recomendamos: no supone un desembolso exagerado y funciona francamente bien. Ahora mejor con la beta del ID de llamadas. Es un poco engorroso activar esta función, pero, una vez hecho el proceso, ya no tendrás que tocar más la pulsera.

via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba