Ladrillazo

aisabel

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
950
Hola a todos aunque no he participado mucho en los foros los suelo leer frecuentemente. Tengo un problemón bastante grave y es que he cambiado el recovery-cwm5.5.0.4-eng (que era el que venía cuando rotee) al original mediante el shuame para instalar la rom 4.1 y ahora cuando intento entrar me sale un robot destripado y panza arriba, para mas calamidades no tengo instalados los drivers, y cuando enciendo el teléfono me sale el logo de jiayu y de ahí no pasa. Me gusta demasiado enredar en todos lados (sin tener ni idea) , ahora no se que hacer, es desesperante, si alguien tiene alguna solución por favor que me ayude. Gracias.
 
Con el mismo shuame puedes instalar el recovery cmw. Y luego instalar la rom que desees[DOUBLEPOST=1382651580][/DOUBLEPOST]Shuame te detecta el móvil aunque no tengas los drivers
 
Gracias por responder tan rápido, primero he intentado instalar los driver según el video de youtube que me envió caparrut, pero ahora es peor, me ponía instalación correcta y aún así, no me detecta el móvil y en vez de poner mt65xx (o algo así), pone puertos (com y lpt) y si le doy a propiedades no sale nada. Lo del shuame (gracias ostio) tambien lo he intentado, pero al no poder encender el movil (se queda con el logo) y no lo detecta. Lo de poner el recovery en la sd tampoco. Ya no se que mas intentar.
 
He encontrado otro tutorial para instalar los drivers, pero cuando llego al último paso para instalarlos en el administrador de dispositivos, me pierdo, no se que hago mal o si hago bien de instalarlos de ahí.
 
para poner los drivers en chufas en móvil al pc, con( la batería quitada ),y abres administrador de dispositivos,
luego aparecerá el indicador de que esta conectado,y desaparecerá y bol vera a parecer así todo el rato, cuando aparezca pinchas en el ,y los pones los drivers a mano, es decir le dices la ruta si esta en una carpeta en el escritorio , se ponen así

pd. tranquilo que lo vas a recuperar paciencia y a leer
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
el pdanet no me instala los drivers y si los instalo manualmente en el administrador de dispositivos (aunque me dice que se han instalado correctamente) despues aparece el mensaje:
"actualmente este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (código 45)
para solucionar el problema vuelva a conectar el dispositivo de hardware al equipo"
Y aunque lo vuelvo a conectar me aparece lo mismo.
 
el pdanet no es para instalar los drivers, pero lo instalas y luego los drivers
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba