Ladrillo tras la ultima actualizacion

sowan

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
596
Móvil
THL W200
Bien, una vez asumida la perdida de datos y la necesidad de realizar un Hard Reset me he puesto a ello. Trabajo con Windows XP, lo que no se si puede ser un problema para la herramienta de Flasheo. Mi pc reconoce el dispositivo como un "Android Composite ADB Interface", pero al iniciar el flasheo del telefono, la barra del "Smarth Phone Flash Tool" no avanza, como si no hubiera conexion entre el dispositivo y el PC, cosa que me sorprende ya que en el administrador de dispositivos si aparece con el nombre quehe indicado antes. Alguien sabe que mas tengo que hacer? He instalado los drivers en "Fastboot" como recomiendan en el foro de BQ, ya que sin este modo no me aparecia siquira el terminal.
Gracias.
 
@sowan Explica paso a paso que haces con el programa FlashTool, que versión estás utilizando y que rom intentas instalar, a donde le das y si pones Firmware Upgrade.
 
El programa FlashTool es el que proporciona BQ en su pagina web, la version sera la ultima, ya que tiene actualizaciones automaticas marcadas, intento instalar la ultima actualizacion de BQ y si, pongo la opcion firmware Upgrade. Por cierto tengo el modelo 3G, no el 4G.
 
Mira en opciones que tengas activado el DA DL All with Checksum en Download y también mira a ver como tienes en Connection la batería, si esta en auto detect y no hace nada ponla en with battery que es hacer el flasheo con la batería puesta.
 
He cambiado todo tal como has dicho y sigue sin funcionar. Ahora mismo ni me detecta el terminal.
Lo que me aparece al conectar y desconectar el terminal es Preloader USB VCOM Port.
 
Te voy a pasar para que instales el MTK Preloader, cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader esta instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC y vuelve hacer la operación de flashear el móvil, a ver si así lo consigues.
https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0
Suerte.
 
@sowan La rom tienes que flashear entera, ya que el móvil como pones en tu post en que lo tienes brikeado. Supongo que es lo que intentas, flashear la rom oficial?
 
Correcto, he hecho lo que me has comentado y nada, sigue igual. Basicamente el problema es que el movil no es mio, y la persona en cuestion rooteo el telefono y luego acepto una actualizacion de software de BQ. Cuando acabo la actualizacion el movil se reinicio y solo se encendia en modo recovery. El wipe/data factory no funciona, asi que solo se me ocurre flashearle la rom oficial.
 
Cuando le das a Firmware Upgrade le das a Download junto al Stop y pones el móvil con el USB al PC, sin batería? Luego esperas a oír el ruido y metes rápidamente la batería y esperas un rato a ver lo que pasa ?
 
El problema es que este modelo es un modelo hermetico, es decir, no puedes acceder a la bateria con facilidad. El movil lo pongo con bateria siempre por ese motivo.
 
Ok, puedes hacer una captura de pantalla donde se queda cuando pones el USB al PC?
[DOUBLEPOST=1444164396][/DOUBLEPOST]@sowan Si la rom es la oficial el problema es los drivers, a la hora de flashear. Supongo que te hace el ruido característicos cuando lo pones al PC con el USB?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba