Lag importante en todo momento

finitol

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
789
Hola a todos! Desde el primer dia, y ya con la 4.2 el telefono me tarda un monton en responder.

Por ejemplo, cada vez que doy al enter para arrancar, tarda.sobre un segundo o dos en aparecer la lock screen.

Despues, en uso normal, cambios de aplicaciones o arranque de las mismas tambien tardan.

Es como si fuera un dual core para que me entendais.

Tengo greenify, pero no creo que sea por eso. Ahora tengo la kitkat limpia y esta rooteado.

Alguna idea al respecto?

Un saludo!
 
Hola a todos! Desde el primer dia, y ya con la 4.2 el telefono me tarda un monton en responder.

Por ejemplo, cada vez que doy al enter para arrancar, tarda.sobre un segundo o dos en aparecer la lock screen.

Despues, en uso normal, cambios de aplicaciones o arranque de las mismas tambien tardan.

Es como si fuera un dual core para que me entendais.

Tengo greenify, pero no creo que sea por eso. Ahora tengo la kitkat limpia y esta rooteado.

Alguna idea al respecto?

Un saludo!
Imagino que rooteaste por Vroot, olvidalo, instala el SuperSU 2.0.1 de chainfire, cambia el launcher, quita las apks innecesarias (Para hacerte una idea, ve a ajustes-batería-sistema android, si hay ves lo que gasta batería, pero tambien hay cosas innecesarias, el widget de mtk del tiempo, llavero, apagado y encendido, battery warning...... yo las elimino las innecesarias para mi o android)
 
Ya puse el update 2.1 y sigue igual

Uhmmmm, eso de eliminar apps seria un avance..

Podrias hacer una lista rapida de apps.innecesarias?

Tengo el ES explorer, que tiene un especifico para eliminar apps del sistema, soy root, osea que lo haria en dos minutos
 
Ya puse el update 2.1 y sigue igual

Uhmmmm, eso de eliminar apps seria un avance..

Podrias hacer una lista rapida de apps.innecesarias?

Tengo el ES explorer, que tiene un especifico para eliminar apps del sistema, soy root, osea que lo haria en dos minutos
Yo elimine, llavero, falshligth, mtkwhather, batterywarning, todos, facelock..... y algunas mas
 
Señores..he instalado el archivo lk.bin (que no se exactamente cual se su funcion) original por otro preparado por el usuario N2k1 del foro original.

Cambio espectacular de velocidad de reaccion. Adios lag. Altamente recomendable su instalacion
 
Señores..he instalado el archivo lk.bin (que no se exactamente cual se su funcion) original por otro preparado por el usuario N2k1 del foro original.

Cambio espectacular de velocidad de reaccion. Adios lag. Altamente recomendable su instalacion
Pues ese. Archivo es para corregir los bugs de la batería. Puede ser porque el móvil deje muchos procesos abiertos, tantos que tu móvil igual quedaba saturado
 
Eso son los drivers del LCD...que yo sepa. A lo mejor me equivoco
 
Coñe! Pues ya pueden ser de la pantalla ya.
Cuando salia de la lock screen, tras la pulsacion los botones luminosos de menu y atras se encendian inmediatamente, pero la pantalla tardaba un segundete en arrancar y en los cambios de apps tambien.
 
Mi gozo en un pozo!

Sigue dando lags de impresion aun con LK incrustado del usuario N2k1.


A ver la ROM portada de Xancin...cuando instale comnto
 
Mi gozo en un pozo!

Sigue dando lags de impresion aun con LK incrustado del usuario N2k1.


A ver la ROM portada de Xancin...cuando instale comnto
Yo también sufro de la gatos %(

Se nota a l hora de escribir que muchas veces si vas rápido se come palabras. También se nota en el Google maps que la muchacha se atranca y se vuelve gangosa

Tengo la rom de n2k1 (que no es chino, por cierto, sino alemán xD)

Quitar el ahorro de energia no sirve. Ahora estoy probando a poner el dibujado 2d por gpu, y parece que va algo mejor, pero me temo que es más placebo que otra cosa. Por cierto, uso Art, no se si tiene algo que ver o cual usas tu..
 
Pues tengo la misma que tu del aleman y yo uso dalvik porque tengo el greenify.

La de Xancin, fatal...no iban ningun boton.. a ver si vamos viendo mas roms....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba