Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Lámpara Escritorio LED con Puerto USB Cargador

Tema en 'Lámparas, luces solares y linternas' iniciado por Xenocida, 12 Oct 2016.

1. [​IMG]
    Topop Lámpara Escritorio USB LED con Puertos USB Cargador, 5 Niveles de Temperatura de Color, 7 Niveles de Brillo, hasta 35 Modos de Brillos, Protección Ojos para Leer, Trabajar, Estudiar, Dormitorio,Oficina

Características según tienda
    • Fuente de luz: LED
    • Adaptador de voltaje: AC 100-240V ~50/60 Hz
    • Potencia: 9W
    • Temperatura de color: 3000K - 6000K
    • Flujo luminoso: 600lm (max)
    • Operar la temperatura: -20C°-42C°( -4F°-107.6F°)
    • CRI: ˃ 80
    • Vida útil: 50000 horas
    • Peso neto: 951g / 33,5 oz
    Unboxing

La caja de Amazon, como siempre perfecta y al abrirla nos encontramos con la caja con asa donde viene desmontada la lampara

IMG_20161011_000921. IMG_20161011_001106. IMG_20161011_001037.

Contenido
    • 1 x Lampara de escritorio LED
    • 1 x Power Adapter
    • 1 x Manual de usuario
    • 1 x Manual de montaje
    IMG_20161011_001159. IMG_20161011_001311.

Es muy fácil de montar, ya que solo hay que quitar 2 tornillos de una pieza redonda, lo que hace que pueda girar completamente sobre su propio eje. Trae un destornillador para hacerlo, aunque es una varilla doblada con la punta en forma de estrella.

IMG_20161011_125942.

El brazo se puede mover/plegar completamente sobre 2 ejes, pero eso mejor se ve en las fotos
    Su consumo es de 9w, así que poco mas se le puede pedir.

IMG_20161011_125711.

IMG_20161011_125727.

IMG_20161011_125743.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tiene 5 temperaturas de color, del amarillo pasando por un blanco azulado hasta un blanco fuerte (creo que le llaman blanco frío).
    En mi caso me quedo con blanco azulado porque el frío es demasiado para mi gusto. El color se escoge pulsando en el botón de encendido
    También tiene otro botón con forma de rueda dentada que es para elegir la potencia de la luz.
    En mi caso con la potencia al 6, ya que con esa veo bastante bien

Para apagarla hay que tener pulsado el botón de encendido unos segundos
    Es bonita, versátil y útil, que es lo que hace falta

Como curiosidad, le he puesto el móvil debajo con una aplicación de luxometro que uso en el curro y me da 1280 lux

IMG_20161011_125802.

Me olvidaba del conector usb, al que le he conectado una tablet y la ha cargado dando una Intensidad de 1,19 A

IMG_20161011_133948.

Si te ha gustado el gadget y quieres saber donde conseguirlo
    aquí dejo el enlace del producto:

https://www.amazon.es/dp/B01LZXBIQ3?tag=infoprecio-21
    AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Topop por su atento trato y por ceder esta lampara de escritorio para review.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"

Última edición: 12 Oct 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.838
        5.916
        8 Jul 2014
        Gracias por la review. Me parece una pasada la cantidad de luz que da. Con las bombillas de led que tengo de 9w no consigo 1200 lux ni por casualidad.

• Gracias Gracias x 1
        • ten en cuenta que la distancia es de la lampara al movil de unos 25 cm
          Ya pondre alguna foto mañana

• Gracias Gracias x 1
          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.434
              3.166
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              Bonita lámpara, elegante y con mucha luz para usar en una mesa de estudio, me la apunto para tener en cuenta y ponerla en la mesa de mi hija... Además solucionó el tema de cargar el móvil y tablet de la chiquilla...
              Gracias por la magnífica explicación @Xenocida@Xenocida

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Muy chula y con buena potencia, buena review!!
                  Pd: el enlace de compra me lleva a unos auriculares.... :flushed:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Link reparado

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                      • Com. Manager MDS
                      Que chula @Xenocida@Xenocida... Y la review tambien :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                        6.271
                        4.428
                        27 May 2015
                        @Xenocida@Xenocida muy buena review de esta estupenda lampara.

Yo la tengo también y me sorprendió mucho la gran luminosidad que proporciona.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.