Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing 5ª generacion

Tema en 'Lámparas, luces solares y linternas' iniciado por androidzinho, 24 Ene 2016.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.803
      16.578
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Hola amigos!
      Os traigo otra review de un practico gadget , con el que iluminar sin necesidad de cables ni instalaciones complicadas , lo unico que necesitaras es luz.
      Anteriormente tuve la ocasion de evaluar a una version diferente de este mismo foco solar y ya entonces me quede prendado de lo practicas y efectivas que resultan este tipo de soluciones ( REVIEW - Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing ) , pero este es que me ha encantado . Espero que os guste .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 25 Ene 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • androidzinho

9.803
          16.578
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Como es habitual en las compras en Amazon , el paquete llego en tan solo 3 dias , habiendose pedido un Viernes , el Lunes siguiente estaba en mis manos .
          De la forma de embalar los paquetes y los materiales empleados por Amazon no voy a descubrir nada nuevo a estas alturas , un paquete impecable y con su contenido intacto .

Una vez abierto, dentro del paquete nos encontramos la pequeña caja que contiene nuestro foco , un sencillo embalaje de carton reciclado .

El contenido de la caja incluye dos tacos de expansion + dos tornillos para la fijacion del foco y un pequeño manual del usuario , totalmente en ingles .

A diferencia del modelo que ya tenemos en casa , esta version consta de 16 leds , que nos ofrecen una potencia luminica de unos 320 lumenes , equiparable a una bombilla de 60w .
          A continuacion lo podeis ver con mas detalle :

Esta equipado tambien de sensores de luz y movimiento , con lo que se encendera de modo automatico por la noche y permanecera encendido emitiendo una suave luz ...mientras no detecte movimiento... si pasamos a unos 4-5 metros del foco , este se iluminara a plena potencia , permaneciendo asi por espacio de 30 segundos .Con la llegada de las primeras luces del dia , se apagara de manera automatica .

Enviado desde mi MX5

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • androidzinho

9.803
              16.578
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)

Y aqui lo veis instalado y en pleno funcionamiento :

Aunque se aprecie de manera clara , en la imagen de la izquierda esta encendido en "modo reposo" y en la de la derecha ya a pleno rendimiento tras haber detrectado movimiento .
              El fabricante nos promete 12h de autonomia con tan solo 8h de exposicion a la luz , y yo me creo perfectamente estos valores. Encendido desde las 20h ( aprox ) , a las 07h permanecia encendido e iluminandolo todo a mi paso .
              Enviado desde mi MX5

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • androidzinho

9.803
                  16.578
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)

No se que decir malo de este foco , si es que hasta resulta barato... lo tiene todo . Si , como en mi caso , necesitais iluminar alguna zona de paso nocturno , esta es la solucion ideal . Ademas , sirve para ahuyentar a los amigos de lo ajeno , al iluminarse automaticamente a su paso... os podeis imaginar. Un resumen en una palabra : recomendado .
                  No dejeis de verlo en : http://www.amazon.es/dp/B015E9RNKG/?tag=infoprecio-21

Solo me queda agradecer a todos mis compañeros en el staff por haberme confiado la evaluacion de este gadget , a la tienda Victising ( Amazon ) por cedernoslo , y a ti ,por emplear una parte de tu tiempo en leerme .Gracias .

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Breixo

Breixo Administrador

14.071
                      23.374
                      12 May 2010
                      Cangas do Morrazo
                      Sin duda una buena compra, para zonas de paso está genial :smile:
                      coche sin luz. coche luz. portal sin luz. portal luz. paquete.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.